|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mezclas peras con manzanas la rom ginger para nuestro desire ya ha sido liberada este viernes, que un cocinero la saque el lunes es una cosa, yo la he sacado antes...
consulta www.miui-dev.com Edito:Si intentas poner la del N1 en la desire pues obviamente no tira ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la auraxsense que coloque hace bien poco, me gustaria probar esta, y os querria preguntar que aunque ya tengo hechas las particiones de la tarjeta, las he de volver a hacer?.
Tambien otras dudas, se trata solo de hacer los wipe, flasear la rom,y el data2whatever, nada mas no? ![]() El uso del Radio y RIL (Este último Sólo para la versión 1.3.18 y anteriores) 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 yo tengo otra radio y ril, me daria problemas?? |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no te dará problemas, solo que se recomienda esa porque en general es la que mejor funciona y menos bateria gasta.
El RIL se sustituye cuando cambias de ROM asi que no pasa nada. Lo que en esta ROM no se puede cambiar, parece ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la flasheee anoche y todo fue bien, excepto que el market no me bajaba nada se quedaba bajando y no bajaba. Asi qie ahora he vuelto al nandroid de redux porque tengo que tener el telefono operarivo. Haber despues.....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la flasheee anoche y todo fue bien, excepto que el market no me bajaba nada se quedaba bajando y no bajaba. Asi qie ahora he vuelto al nandroid de redux porque tengo que tener el telefono operarivo. Haber despues.....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de bateria ese me gustaba, pero he estado echando un vistazo al post en XDA y han sacado muchos mas... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 seria muy dificil, hacer funcionar cualquiera de ellos en nuestra Desi con MIUI?¿ gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re-flasheare otra vez, aunque ya lo hice 2 o 3 veces :S
Otra cosa, cuando doy a Reiniciar ya no me pregunta en que modo reiniciarse, vaya rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, acabo de volver a flashear (ahora la v4) y no solo me sigue saliendo el MIUI Player en chino, sino que la barra de notificaciones tb :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale en chino, no se porque te saldra
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
primera noche con ginger V4 sobre 1.3.18 sin wipes, se ha reiniciado sola a las 7 de la mañana
|
||||
|
||||
|
Si estas haciendo todos los wipes y me dices que te sale en chino es algo no se esta haciendo bien. Prueba por si acaso en bajar la rom de nuevo. Wipe all y wipe dalvik cache, flashea la rom y lanzala sin mas a ver como te sale. No la metas mas solo eso a ver que pasa.
![]() DDAl final, después de otro intento, he pasado y le he metido el paquete de la pagina de miui.es y ya me sale la lista de idiomas en las opciones, asi que arreglado por esa parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el GPS no tira ¿hay que configurarlo o algo? no pilla satelites en mi desi vamos que ni siquiera me sale el simbolito arriba como que esta detectando gps..
en la configuracion por defecto pone: direccion del servidor NTP:europe.pool.ntp.org direccion del servidor SUPL:supl.google.com puerto del servidor SUPL:7276 ni idea... Última edición por xino22 Día 28/03/11 a las 14:52:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme porque es tan famosa esta rom y que beneficios tiene sobre cualquier otra?
Instale la semana pasada una de Gingerbread para Desire y me ha costado muchisimo dejarla a mi gusto, me merece la pena cambiarla por esta? Gracias |