|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he perdido ningún dato de la mSD, es más, lo hice con la mSD puesta y con los backups de My Backup Pro en ella, y ahí seguían. Vamos, que todas las APPS y datos los restauré de ese backup y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla,para hacer la barra negra hace falta hacer wipe cache?y si es asi....como se hace un wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra se instala desde el recovery con la opcion install zip from sdcard una vez hecho esto haz un wipe que es otra opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo acabo de hacer,y no veo el redondel de arriba de bateria,ni tampoco veo launcher pro,ni algunas cosas mas q veo q dice q seria asi la version,no se si me explico,segun esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943258 esas son las modificaciones pero.....ya me decis
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pq no me saleeeeeeeeeeeeee...ahhhhpor cierto como quito el icono de supersuusario
|
|
|
||||
|
||||
|
el que no te sale?la version del enlace que posteas es de una rom modificada,la Pays-rom,la que esta en este hilo es una original de motorola(no oficial).
El wipe cache es una opcion que esta dentro del custom recovery. Última edición por papanatas Día 27/03/11 a las 21:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me explico
Hago paso 1 1 poner la rom con rsd lite RSDLITE4.9 2 rootear con superoneclic 2.1 SUPERONECLIC 2.1correcto le doy a root 3 poner recovery hecho y me sale superusuario hago wipe cache 6 reboot de system y sigo igual q antes |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido ponerle la barra sin más novedad. Gracias Ale2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dime como hacerlo entonces pleaseeee
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor una ayuditaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
papanatas dime algo o alguiennnnnnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a cama a ver si mañana hay algun alma caricativa q me eche una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver esto es una rom original con motorblur y no lleva ningun aspecto fisico como sale en la foto, la barra negra y el aspecto sense van aparte, si os leeis el tema por completo lo vereis, la barra negra se pone con el recovery y luego wipe como dice maestrobcn y el sense instalas desde el market el launcher pro y pones el temaq sense, he dejado un zip con las instrucciones dentro unas paginas atras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho más de una vez en este hilo y hasta por privado se lo he dicho, pero no está leyendo nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||