LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/15, 03:01:56
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Camino mas sencillo para pasa a CloudyG3

Ando leyendo y leyendo y no doy pie con bola... quien meter esa rom por que la que trae la v20t con lollipop me da un consumo del sistema de mas del 50% y mira que he deshabilitado cosas..

La cosa es que hago: Meto recovery sin ser Root? y flasheo? o como?

Si pudierais aclararme lo mas rápido pegandome los link os lo agradecería.

Con los móviles chinos no es todo tan complicado.... jajajjaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/09/15, 03:36:29
Array

[xs_avatar]
josecabreramartin josecabreramartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Iusacell
Primero tienes que hacerle el root y luego instalar el recovery (twrp) y desde ahi instalas cloudy, siempre haciendo los wipes recomendados, toma en cuenta el tema del cust ya que despues de flashear segun la region de tu g3 podria quedar sin H+ o 4G, en los foros hay un tema donde te dicen como sacar el cust de tu g3 si tienes la rom original o tambien dejan los cust para sur-america y europa (yo soy de mexico y usando el de sur america me funciono sin problemas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/15, 05:45:10
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josecabreramartin Ver Mensaje
Primero tienes que hacerle el root y luego instalar el recovery (twrp) y desde ahi instalas cloudy, siempre haciendo los wipes recomendados, toma en cuenta el tema del cust ya que despues de flashear segun la region de tu g3 podria quedar sin H+ o 4G, en los foros hay un tema donde te dicen como sacar el cust de tu g3 si tienes la rom original o tambien dejan los cust para sur-america y europa (yo soy de mexico y usando el de sur america me funciono sin problemas)
Muchas gracias no sabia por donde empezar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/15, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
Y la manera más fácil de hacer root e instalar el TWRP la tienes en el subforo de ROMs y desarrollo, así lo hice yo!

Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/15, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Moto G55 5g
Tu operador: Finetwork
No se si he llegado a tiempo de decírtelo, @infernorojo.

Cuando hayas roteado e intalado el Twrp con la app Arec, hazte un backup de tu rom stock antes de nada.

Esto vale para cualquiera que empiece a trastear con su movil y quiera estar probando roms.

Si por lo que sea no puedes entrar en modo download y si en recovery, podrás restaurar ese backup y dejar el movil como de fábrica por si tienes que enviarlo al sat por lo que sea.
Ojalá que no le ocurra a nadie más, pero más vale prevenir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/15, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
No se si he llegado a tiempo de decírtelo, @infernorojo.

Cuando hayas roteado e intalado el Twrp con la app Arec, hazte un backup de tu rom stock antes de nada.

Esto vale para cualquiera que empiece a trastear con su movil y quiera estar probando roms.

Si por lo que sea no puedes entrar en modo download y si en recovery, podrás restaurar ese backup y dejar el movil como de fábrica por si tienes que enviarlo al sat por lo que sea.
Ojalá que no le ocurra a nadie más, pero más vale prevenir.
Acabo de hacer root y instalado el recovery, ando terminando el backup. Ahora voy a comprobar si entra pulsado los botones..

El tema del CUST ando un poco perdido si pudieras iluminarme.

PD Gracias por avisar.. he tenido ya algunos sustos con eso en otros moviles... incluso paso siempre ese blackup al PC

Última edición por infernorojo Día 15/09/15 a las 19:11:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/15, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Moto G55 5g
Tu operador: Finetwork
Lo del cust es para cuando tenes problemas con el indicador de trafico de datos, H, H+, 3G, 4G, etc.
Dependiendo del operador o la región en la que estás y la rom que lleves te saldrá de una forma u otra.
En este hilo se habla sobre eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905001

Si vas a flashear la rom cloudy y tienes alguna duda sobre el cust pregunta en el hilo de la rom, pero no creo que tengas ningún problema de cust.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/15, 04:12:09
Array

[xs_avatar]
cris752008 cris752008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop 5!
Tu operador: Movistar
Hola amigos de HTCMania soy de argentina y me compre ayer este celu, ya lo rootie y quisiera me pasaran el link de como empezar a instalar esta rom en el celu! vengo del nexus 4 y era una maza el nexus, que no le hice!!? bueno espero que me guien en mis primeros pasos con esta bestia!! Desde ya les agradezco de antemano!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/15, 04:40:01
Array

[xs_avatar]
cris752008 cris752008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop 5!
Tu operador: Movistar
cust

 Cita: Originalmente Escrito por josecabreramartin Ver Mensaje
Primero tienes que hacerle el root y luego instalar el recovery (twrp) y desde ahi instalas cloudy, siempre haciendo los wipes recomendados, toma en cuenta el tema del cust ya que despues de flashear segun la region de tu g3 podria quedar sin H+ o 4G, en los foros hay un tema donde te dicen como sacar el cust de tu g3 si tienes la rom original o tambien dejan los cust para sur-america y europa (yo soy de mexico y usando el de sur america me funciono sin problemas)
Hola jose, me podrias pasar el link para los CUST xq quiero instalar la Cloudy pero x las dudas tener el cudt a mano! te lo agradeceria mucho!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/15, 05:48:30
Array

[xs_avatar]
josecabreramartin josecabreramartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por cris752008 Ver Mensaje
Hola jose, me podrias pasar el link para los CUST xq quiero instalar la Cloudy pero x las dudas tener el cudt a mano! te lo agradeceria mucho!!
en este tema saque el cust y ahi mismo te dicen como sacar el cust de la rom original.
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=cust
espero te ayude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/09/15, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
cris752008 cris752008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop 5!
Tu operador: Movistar
gracias jose! y si ya instale la claudy, como lo puedo conseguir??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/15, 02:07:57
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
No se si he llegado a tiempo de decírtelo, @infernorojo.

Cuando hayas roteado e intalado el Twrp con la app Arec, hazte un backup de tu rom stock antes de nada.

Esto vale para cualquiera que empiece a trastear con su movil y quiera estar probando roms.

Si por lo que sea no puedes entrar en modo download y si en recovery, podrás restaurar ese backup y dejar el movil como de fábrica por si tienes que enviarlo al sat por lo que sea.
Un backup, que alguien me corrija si me equivoco, pero no sirve para volver a la rom stock, la rom se instala en el fichero /system (el root y el recovery te dan acceso a este fichero) y backup es la copia de los programas instalados y de sus datos, lo que esta en el fichero /data del telefono nada mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/15, 02:17:30
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Un backup, que alguien me corrija si me equivoco, pero no sirve para volver a la rom stock, la rom se instala en el fichero /system (el root y el recovery te dan acceso a este fichero) y backup es la copia de los programas instalados y de sus datos, lo que esta en el fichero /data del telefono nada mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo con otros moviles la rom el backup se hacia de todo.no se en em lg g3 pero creo q tb
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/15, 02:51:54
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ok, quiza me equivocaba, yo estaba que para volver a stock se hacia mediante los kdz.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/15, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
josecabreramartin josecabreramartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por josecabreramartin Ver Mensaje
en este tema saque el cust y ahi mismo te dicen como sacar el cust de la rom original.
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=cust
espero te ayude
Si ya instalaste cloudy para sacar el cust tendrias que regresar a la rom stock de tu movil, en todo caso prueba con las cust que dejaron en el post que te indique solo flashea el zip del cust desde twrp , ojo la rom de cloudy creo no tiene cust integrado por eso al instalarla no da el problema del mensaje que indica que estas usando una rom de otra region, en caso de que te vaya bien el movil asi y no tengas problemas con las redes o el H+ o 4G no tendria caso moverle.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/15, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Moto G55 5g
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Ok, quiza me equivocaba, yo estaba que para volver a stock se hacia mediante los kdz.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola.
En el backup de una rom hecho mediante el recovery, bien sea CWM o TWRP, vas a tenerlo todo igual que lo tenías.
Con todo me refiero a todo lo que lleva el movil, sistema, apps instaladas, configuración, contactos, cuentas, todo lo que lleves en el movil en ese momento.

Si flasheas una custom rom para volver a una rom stock sin recovery ni root lo puedes hacer flasheando un kdz, peroooooooooo como le decía a infernorrojo, si por el motivo que sea no puedes entrar en modo download pero si puedes entrar en recovery, no vas a poder flashear un kdz pero si podrás restaurar el backup de la rom stock.
Desde el backup de la rom stock, al que previamente habías roteado e instalado el recovery TWRP con la app Arec se le puede restaurar el recovery stock desde la app Arec y se puede desrotear desde la app supersu con lo que se queda como de fábrica.
Esto lo he comprobado.
Por lo que es 100% recomendable hacer el backup de la rom stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 19:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /