Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
juanreguillo juanreguillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc s300

Honor 7 vs Xiaomi Mi5

Hola. Abro este hilo para preguntar vuestra opinión.

Por un lado tengo ganas de ver cómo será el Xiaomi MI5, pero lo cierto es que no sabemos ni fechas, ni precio, ni características concretas.

Por otro, el lunes se podrá adquirir el Honor 7 por 300€.

Y estoy indeciso si lanzarme por el Honor, o esperar al xiaomi.

¿Qué opináis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 01:28:08
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Y si no sabemos características, cómo se supone que podamos comparar el Mi5 con algún otro móvil? No tiene sentido.

Te recomiendo el Honor 7, pero lo hago directamente porqué no tengo ni put@ idea de cómo será el Mi5.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 01:34:55
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por juanreguillo Ver Mensaje

Por un lado tengo ganas de ver cómo será el Xiaomi MI5, pero lo cierto es que no sabemos ni fechas, ni precio, ni características concretas.

¿Qué opináis vosotros?
¿Hay que esperar al Lunes para conseguirlo por 300 euros? ¿No se puede comprar ya usando el descuento por registro?

https://www.vmall.eu/es/vmall-deals

Lo pregunto porque no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 02:33:07
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo me esperaba a el mi5, xiaomi me da mejor espina. Aun asi, el honor es buena opcion.
Viejo 18/09/15, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Y si no sabemos características, cómo se supone que podamos comparar el Mi5 con algún otro móvil? No tiene sentido.

Te recomiendo el Honor 7, pero lo hago directamente porqué no tengo ni put@ idea de cómo será el Mi5.

Saludos!
¿Comparar? Claro que no se puede comparar. Yo no he dicho nada de comparar. Solo planteo la duda (real) de escoger entre la certeza de un buen móvil (Honor 7) o la incertidumbre de uno de los más esperados, que puede ser grandioso (Mi5)

Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
¿Hay que esperar al Lunes para conseguirlo por 300 euros? ¿No se puede comprar ya usando el descuento por registro?

https://www.vmall.eu/es/vmall-deals

Lo pregunto porque no lo sé.
Si pinchas en el cupón de descuento, verás que tienes los distintos móviles con los que usarlo, y uno es el Honor 7. Pero en este caso hay una notita que dice que solo para el día 21, a partir de las 12.

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Yo me esperaba a el mi5, xiaomi me da mejor espina. Aun asi, el honor es buena opcion.
Gracias por tu opinión. Estas son el tipo de respuestas que esperaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Más vale pájaro en mano...

El Honor 7 me parece un gran terminal, yo lo compraría en tu lugar.

Probablemente el Xiaomi también lo sea, pero sin datos ciertos es hablar por hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por juanreguillo Ver Mensaje

¿Qué opináis vosotros?
Opino que el mercado de los smartphones es enorme, existen infinidad de modelos a escoger, y si te dedicas a esperar el próximo anuncio de la marca que sea entras en un círculo vicioso en el que jamás te decidirás por ningún terminal porque siempre habrá otro a punto de salir con características impresionantes.

Además, Xiaomi es una marca muy "vendedora de humo", tienen por costumbre anunciar sus lanzamientos con varios meses de antelación con el agravante de que una vez lanzado un determinado modelo suelen pasar otros varios meses hasta que consiguen un stock decente. Al final, entre pitos y flautas te vas a plantar en enero de 2016, y para entonces el resto de marca también se habrán movido.

Por lo tanto el consejo es obvio, cómprate ya el smartphone que mejor se adapte a tus necesidades de uso (sea el Honor 7 u otro modelo) y olvídate de cantos de sirena

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/15, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
El Honor 7 y a disfrutar ya de él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Opino que el mercado de los smartphones es enorme, existen infinidad de modelos a escoger, y si te dedicas a esperar el próximo anuncio de la marca que sea entras en un círculo vicioso en el que jamás te decidirás por ningún terminal porque siempre habrá otro a punto de salir con características impresionantes.

Además, Xiaomi es una marca muy "vendedora de humo", tienen por costumbre anunciar sus lanzamientos con varios meses de antelación con el agravante de que una vez lanzado un determinado modelo suelen pasar otros varios meses hasta que consiguen un stock decente. Al final, entre pitos y flautas te vas a plantar en enero de 2016, y para entonces el resto de marca también se habrán movido.

Por lo tanto el consejo es obvio, cómprate ya el smartphone que mejor se adapte a tus necesidades de uso (sea el Honor 7 u otro modelo) y olvídate de cantos de sirena

Saludos
Impecable razonamiento, compi. Me identifico con tus palabras.

Al hilo:

Honor 7...con SAT y 2 años de garantía.

Última edición por runnerslot Día 18/09/15 a las 11:51:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
Viejo 18/09/15, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Todavía es complicado hacer comparaciones con el mi5 compi, honor 7
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Es que un Honor7 por 300 euros ni te lo pienses, es valor seguro 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 04:40:16
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Personalmente no me convencen los procesadores Kirin, por esa razon me esperaria al Mi5 o veria otras opciones como el OP2 o el meizu Mx5

Enviado desde mi SM-G920P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues en vista de vuestros comentarios, he decidido lanzarme por el Honor, que estaba hoy en promoción a 300€ desde las 12.

Resulta que me he ido a conectar 5 minutos antes, y ya estaba agotado. WTF!

Total, que los de Huawei parece ser que solo buscaban el titular de mañana, Agotados antes de salir a la venta, y tal. Un fraude y un engaño total.

Pero mira, que se vayan a la mierda. Ya no lo quiero ni regalado. Me espero a Xiaomi, que seguro que será mejor.

De todas formas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pues me habéis sido de gran ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Esperate al Mi4c. En páginas como alegrecompra permiten la reserva ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo no tendria dudas.... si el mi5 viene con el rumoreado snapdragon 820... es que deja en ridiculo al honor 7 y su pobre gpu... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo no tendria dudas.... si el mi5 viene con el rumoreado snapdragon 820... es que deja en ridiculo al honor 7 y su pobre gpu... un saludo
Es lo que voy hacer, lo malo es que tendré que esperar porque todavía no sé cuándo va a salir. Pero bueno, es lo que toca, lo bueno se hace esperar. Espero que sean más serios que la mierda de Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 05:13:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Es lo que pasa cuando pones un terminal impresionante y súper completo a 300€, que se agota.

Que el MI5 será mejor? Claro, y más moderno. Pero no esperes tampoco que cueste 300€. Ve pensando en 400 más bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Es lo que pasa cuando pones un terminal impresionante y súper completo a 300€, que se agota.

Que el MI5 será mejor? Claro, y más moderno. Pero no esperes tampoco que cueste 300€. Ve pensando en 400 más bien.
Es lo que pasa cuando anuncias un gran descuento de un móvil exclusivamente un día y una hora concreta, y no tienes una mínima logística que lo soporte, que se agota. Yo fui a registrarme 5 minutos antes de la hora a la que empezaba la promoción, y ya no aparecía el descuento. Ah, y la confirmación de registro la recibí 19 horas después, toma ya. Vamos, que ya no me sirve ni para limitarme el culo.

El cachorro estará todo lo bien que quieras, pero la logística de Huawei es una puta mierda.

Ah, no sé cuánto costará el mi5, pero no es descabellado conseguirlo por unos 350€. El Honor 7 cuesta 350€, y no 300€ cómo dices. Los 300€ eran exclusivamente para un grupo pequeño que se acogió a una promoción especial, y con trampa. Y sí, el mi5 será mejor móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo de mayor no quiero ser ni actor ni cantante ni jugador de fútbol, cuando sea mayor quiero ser CEO de Qualcomm. Es una marca que mea colonia, hasta tal punto es así que antes de lanzar al mercado su último modelo de SoC algunos ya aseguran que "deja en ridículo" a la competencia

Yo no sé qué tal funcionará el Snapdragon 820. Imagino que bien, ya que Qualcomm es un fabricante de SoCs contrastado y al fin y al cabo el Snapdragon 820 es su tope de gama, pero hasta no verlo en funcionamiento nunca se sabe. Y como prueba solo hay que ver lo que sucedió con el Snapdragon 810, que sobre el papel también dejaba "en ridículo" a la competencia con una GPU que rinde chorrocientos GFLOPS, y luego en la práctica se sobrecalienta y en algunos terminales provoca un FC después de grabar en UHD durante poco más de un minuto...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/15, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo de mayor no quiero ser ni actor ni cantante ni jugador de fútbol, cuando sea mayor quiero ser CEO de Qualcomm. Es una marca que mea colonia, hasta tal punto es así que antes de lanzar al mercado su último modelo de SoC algunos ya aseguran que "deja en ridículo" a la competencia

Yo no sé qué tal funcionará el Snapdragon 820. Imagino que bien, ya que Qualcomm es un fabricante de SoCs contrastado y al fin y al cabo el Snapdragon 820 es su tope de gama, pero hasta no verlo en funcionamiento nunca se sabe. Y como prueba solo hay que ver lo que sucedió con el Snapdragon 810, que sobre el papel también dejaba "en ridículo" a la competencia con una GPU que rinde chorrocientos GFLOPS, y luego en la práctica se sobrecalienta y en algunos terminales provoca un FC después de grabar en UHD durante poco más de un minuto...

Saludos

+1. Es una pena que monten el 810 excelentes terminales.. que se convierten en estufillas realizando ciertas operaciones. Incluso su segunda versión es calentita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /