|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas OnePlus 2 Personalización y temas OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muestra tu escritorio!!!
Bueno compañero, como ya sabeis en casi todos los subforos de los terminales hay un hilo dedicado a exponer cada miembro sus escritorios los cuales hay algunos sorprendentes y porque ibamos hacer menos jeje, así que me animo y subo el mio.
Sencillo nova launcher prime, fondo de zedge, y eye in the sky el widget del tiempo. ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío: nova, weather timeline e iconos estándar uploadfromtaptalk1440105032602.jpg
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo, de perdis para ver qué tal personalizan sus terminales y admirar sus fondos de escritorio.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Bastante simple, porque luego tengo algunos widgets en el shelf y los widgets de calendario y gmail en dos escritorios a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una pagina muy chula para bajar fondos de pantalla guapos guapos que se llama www.facets.la , probadlos , parece que quedan chulisimos en el OP2
Un youtuber, Marques Brownlee lleva uno de ellos, en concreto éste y queda genial |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio
Nova launcher prime y silueta para los iconos Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 27/08/15 a las 02:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio
https://www.dropbox.com/s/wj385o3phz...09-47.png?dl=0 Como se hace para que salga la foto en el mensaje compas Nova launcher prime y silueta para los iconos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me comentan por twitter que puede ser ripped hole icon theme ?¿?¿ Aunque la verdad es que en la play store no los veo. @jositov
Última edición por gehnna Día 17/09/15 a las 22:29:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|