Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 05:51:57
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Cambiar frecuencias CPU

Hace un tiempo conoci el SETCPU y me parecio un programa magnifico, creando un par de perfiles, puedes hacer que el procesador trabaje, por ejemplo, a la mitad de su velocidad cuando queda X bateria. El problema es que en SGS el programa este no funciona del todo bien, al menos a mi... cuando se activan los perfiles se bloquea el movil y me toca reiniciarlo forzosamente presionando 10 segundos el boton... La razon de este post es saber si os funciona a vosotros o si no, si usais algun programa similiar que se pueda configurar que el procesador trabaje a cierta velocidad cuando queda poca bateria. He probado tambien el CPU Tuner, pero no me deja editar la velocidad del procesador, solo deja al minimo y al maximo (100-1000mhz).
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 06:44:03
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mírate en kernels el super optimized kernel, que permite bajar el voltaje, usando el programa adecuado.

Yo lo he tenido con la siguiente configuración usando las CriskeloRom:

Mhz 1000 900 800 600 400 200 100
mV -50 -50 -50 -75 -75 -100 -150

Aún no llegué a afinarlo del todo por que no tuve ningún cuelgue.

El setcpu lo dejé de usar por los cuelgues, no le limites la velocidad con la pantalla apagada, por ejemplo, a mi galaxy no le gustaba y se quedaba frito. Y no me acuerdo pero me parece que en las froyo sólo funcionaba el modo ¿Conservative?.

Ahora ya no lo tengo así porque estoy con la ginger, pero en cuanto saquen kernels compatibles volveré a usar el voltage control que creo que se llamaba el programa. En mi caso bajando el voltaje sí que noté un ahorro de batería importante.

Última edición por jvilchi Día 28/03/11 a las 06:49:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 06:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Mírate en kernels el super optimized kernel, que permite bajar el voltaje, usando el programa adecuado.

Yo lo he tenido con la siguiente configuración usando las CriskeloRom:

Mhz 1000 900 800 600 400 200 100
mV -50 -50 -50 -75 -75 -100 -150

Aún no llegué a afinarlo del todo por que no tuve ningún cuelgue.

El setcpu lo dejé de usar por los cuelgues, no le limites la velocidad con la pantalla apagada, por ejemplo, a mi galaxy no le gustaba y se quedaba frito. Y no me acuerdo pero me parece que en las froyo sólo funcionaba el modo ¿Conservative?.

Ahora ya no lo tengo así porque estoy con la ginger, pero en cuanto saquen kernels compatibles volveré a usar el voltage control que creo que se llamaba el programa.
Tengo ese mismo kernel y si permite hacerle OC... la cosa esta en que se queda frito como tu dices, que programa usas tu? Si, supuestamente solo acepta conservative en sgs pero nada, se queda bloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 06:59:00
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Tengo ese mismo kernel y si permite hacerle OC... la cosa esta en que se queda frito como tu dices, que programa usas tu? Si, supuestamente solo acepta conservative en sgs pero nada, se queda bloqueado...
Al final sólo usaba el voltage control para bajar el voltaje con la configuración que te he dicho y además es cómo más se nota el ahorro de batería.

Sí le haces overclock no pases de 1200, que no va, al menos a mi, pero lo limité a 1000 por problemas aleatorios y porque sólo lo notaba en el quadrant.

Lo que me funcionó a mi con el setcpu junto al voltage control es limitar la velocidad a 800 por debajo del 50% de batería. Esto cuando usaba también el setcpu, ya que lo quité por no notar una mejora en el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 07:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no quiero hacer overclock... solo lo que tu comentas, cuando baje de 25% de bateria, no pase de 400 mhz, pero tarde o temprano, se queda pillado y toca reiniciarlo...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 08:13:08
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pon el SetCPU en scaling: conservative. Por alguna razón no se lleva bien con las demás opciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Yo tengo los perfiles en Ondemand y no me da problemas con el kernel de SpeedMod. Con el kernel de Damian me provoca FC

Desde mi Galaxy S!!!!!!!!!
Viejo 28/03/11, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
En ginger va el setcpu de pm.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanicoenfer Ver Mensaje
En ginger va el setcpu de pm.

Galaxy S?

Yo lo tengo en conservative, y el kernel Super Optimiced 4.8.3 pero aun asi, peta cuando le da la gana, alguna idea de como hacer funcionar algo de este estilo?

El tema de bajar los valores del voltage da buenos resultados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /