|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda que me lleva de cabeza y no se si es la actualización 5.1.1 ya que antes no pasaba. Resulta que cuando estoy hablando con el teléfono y me llaman, en lugar de comunicar, la llamada me entra y me da opción a descolgar. Antes se escuchaban uno pitidos y sabias que alguien te estaba llamando, pero ahora no, la llamada entra. Espero haberme explicado bien, ya que estoy seguro que antes no ocurría esto.
No he tocado nada, la instalación fue limpia, con sus wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 24h después de instalar la rom por odín he de decir que la cosa ha mejorado bastante. No he vuelto a tener el problema de la huella ni cuelgues de ningún tipo, el teléfono va como un tiro. E incluso la batería ha mejorado, hoy he hecho 5h de pantalla.
De momento no me puedo quejar, va bastante bien, espero que siga así. |
|
|
||||
|
||||
|
Joyn es un programa tipo whatsapp en el cual se comparten archivos y puedes chatear....supongo que lo tendras instalado o algo...metete en ajustes y en aplicaciones borrarlo o desinstala la aplicacion o algo asi no te dara el coñazo.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues no era yo de poner bloqueo a la pantalla y recientemente leí un artículo de lo chungo que puede ser que tu móvil cayera en malas manos, asi que en principio he puesto la protección por huella, que por cierto, no me da la problemas que algunos mencionaron.
Pero por curiosidad a vosotros cual os funciona mejor u os gusta más en nuestro note? Huella, patrón, ninguno? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay mucha información dispersa no encuentro un sitio en el foro o fuera que diga todas las novedades y/o mejoras que tienes al pasar nuestro Note 4 a Lollipop 5.1.1
¿conocéis alguna? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues no era yo de poner bloqueo a la pantalla y recientemente leí un artículo de lo chungo que puede ser que tu móvil cayera en malas manos, asi que en principio he puesto la protección por huella, que por cierto, no me da la problemas que algunos mencionaron.
Pero por curiosidad a vosotros cual os funciona mejor u os gusta más en nuestro note? Huella, patrón, ninguno? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pero pasa igual en mi iPad Air 2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por curiosidad a vosotros cual os funciona mejor u os gusta más en nuestro note? Huella, patrón, ninguno? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pero es resumen, que mejora muhcisimo la Ram, va mucho mas rápido y fluido, nuevas animaciones, nueva forma de ver la batería y añadido de aplicación smart manager, leve mejora en batería con respecto a la 5.0.1 (Algunos no piensan lo mismo) y etc...
|
|
||||
|
||||
|
Deslizar y llega. La huella para pagos y otras cosas. Pero aun así e probado el desbloqueo por huella durante una semana y sin problema.
En todo este hilo tienes info de lo que trae y lo que no. Pero es resumen, que mejora muhcisimo la Ram, va mucho mas rápido y fluido, nuevas animaciones, nueva forma de ver la batería y añadido de aplicación smart manager, leve mejora en batería con respecto a la 5.0.1 (Algunos no piensan lo mismo) y etc... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deslizar y llega. La huella para pagos y otras cosas. Pero aun así e probado el desbloqueo por huella durante una semana y sin problema.
En todo este hilo tienes info de lo que trae y lo que no. Pero es resumen, que mejora muhcisimo la Ram, va mucho mas rápido y fluido, nuevas animaciones, nueva forma de ver la batería y añadido de aplicación smart manager, leve mejora en batería con respecto a la 5.0.1 (Algunos no piensan lo mismo) y etc... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias con 5.1.1 confirmo que el sensor de huellas va como un tiro
Al principio con 5.0.1 es cierto que fallaba (algunas veces tenia que pasar el dedo dos veces), pero con la nueva version es que no falla una, siempre a la primera. Vamos, que al final era cierto eso de que no era problema de hardware, sino de software... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkinwery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias con 5.1.1 confirmo que el sensor de huellas va como un tiro
Al principio con 5.0.1 es cierto que fallaba (algunas veces tenia que pasar el dedo dos veces), pero con la nueva version es que no falla una, siempre a la primera. Vamos, que al final era cierto eso de que no era problema de hardware, sino de software... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una duda con respecto a como hacer la actualización. Que método es el mas recomendable para esto, a través del wifi, Kies o el nuevo Smart Switch? Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Incluso se abrió un hilo comentando el "Fallo" que no sabían que era novedad... Odin con 4 archivos + pit
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda que me lleva de cabeza y no se si es la actualización 5.1.1 ya que antes no pasaba. Resulta que cuando estoy hablando con el teléfono y me llaman, en lugar de comunicar, la llamada me entra y me da opción a descolgar. Antes se escuchaban uno pitidos y sabias que alguien te estaba llamando, pero ahora no, la llamada entra. Espero haberme explicado bien, ya que estoy seguro que antes no ocurría esto.
No he tocado nada, la instalación fue limpia, con sus wipes. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Desde que actualicé a 5.1.1 me salta sonido de notificación como recordatorio, me explico : me salta un mensaje del WhatsApp, me suena la notificación, si no le hago caso al rato me vuelve a sonar el sonido. Con Facebook igual y esta noche me han saltado actualizaciones de apps del play store e igual, me suena sonido de notificación. La verdad es un rollo que esté continuamente "avisando " de que tienes un mensaje o cualquier notificación. Alguna manera de quitar ese recordatorio? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Desde que actualicé a 5.1.1 me salta sonido de notificación como recordatorio, me explico : me salta un mensaje del WhatsApp, me suena la notificación, si no le hago caso al rato me vuelve a sonar el sonido. Con Facebook igual y esta noche me han saltado actualizaciones de apps del play store e igual, me suena sonido de notificación. La verdad es un rollo que esté continuamente "avisando " de que tienes un mensaje o cualquier notificación. Alguna manera de quitar ese recordatorio? Gracias y un saludo �� ![]() Accesibilidad --vision--recordar notificación. Lo tenía activado! Gracias igualmente! Ahh, la primera descarga de la batería me ha volado con apenas 3 horas de pantalla,a ver esta segunda como va.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi, después de varios días y varios ciclos de carga, he de decir que estoy más que satisfecho con la actualización en todo excepto en el consumo de bateria, que va ligeramente peor. Desde que actualicé no soy capaz de sacar más de cinco horas de pantalla, cifra que alcanzaba sin problemas antes de la actualización. Eso sí, el teléfono ahora vuela, y va más fluido y sin lag.... Saludos
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|