Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Un día después de la llegada de iOS 9, los bloqueadores de anuncios copan los ‘tops’ de descargas de App Store

Un día después de la llegada de iOS 9, los bloqueadores de anuncios copan los ‘tops’ de descargas de App Store

Leemos en teknofilo.com

Una de las mejores funcionalidades de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9, es la posibilidad de bloquear la publicidad de las páginas web, así como otro tipo de contenido que ralentiza la navegación web y se “come” los gigas de nuestros planes de datos. Para habilitar esta funcionalidad los usuarios tienen que descargar alguna de las aplicaciones existentes para este fin y, después, activarla desde el apartado de Ajustes de iOS. Solo un día después del lanzamiento de iOS 9, los bloqueadores de anuncios ocupan las primeras posiciones de algunos de los rankings de descargas de la App Store, aunque por supuesto por detrás de otras aplicaciones gratuitas muy populares como Snapchat, Messenger, Facebook, Instagram o YouTube. Sin embargo, en el ‘top’ de aplicaciones de pago sí que encontramos algunas de estas aplicaciones como la nueva herramienta para bloquear anuncios Peace (2,99€). Esta aplicación posee algunas funcionalidades exclusivas que no se encuentran en otras herramientas. Por ejemplo, utiliza una lista de bloqueo de sitios más completa.

leer más: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

si algunas páginas no se pasaran con la publicidad que ponen, esto no sería necesario, un pequeño cartelito que no moleste está bien. pero te ocupan toda la pantalla y te aparecen uno tras otro, te abren nuevas páginas, etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
si algunas páginas no se pasaran con la publicidad que ponen, esto no sería necesario, un pequeño cartelito que no moleste está bien. pero te ocupan toda la pantalla y te aparecen uno tras otro, te abren nuevas páginas, etc.
yo en mi pagina web mantengo esa filosofia, durante un tiempo puse google adsense para los anuncios pero me bloquearon la cuenta como a tantos otros por un trafico inusual desde...inglaterra, cojonudo, asi que quite los anuncios, aun asi los tenia puestos donde no molestaran en absoluto.
En breve volvere a poner anuncios, en este caso de compañias que me van a pagar para ponerlos, y seran precisamente donde no molesten, un maximo de 2 por pagina, uno al pie del articulo y otro en el sidebar, no molestan, y funcionan igual. Todos deberiamos aplicarnos el cuento
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Verni Verni está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Me pregunto qué hará Google contra esto
Viejo 17/09/15, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje

Efectivamente, hay paginas que son un infierno, te saltan paginas y paginas de publicidad, ademas de la engañosa y te bloquean la navegacion, es evidente que a esas paginas les importa un pepino el visitante y van a lo que van, era inevitable estos bloqueadores.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Me pregunto qué hará Google contra esto
Nada o poco. Hay dinero de por medio y casi siempre sacan tajada. Imagina un youtube sin anuncios y gratis. Pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Contestando a verni, Google no se si va a hacer algo... Pero yo en mi android llevo 4 años (y algunos llevaran mas tiempo) sin anuncio en los navegadores ni en ninguna aplicación.
Con aplicaciones no oficiales tipo adblocker o adaway.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

es como en la tele, si no se pasaran con los anuncios, no tendrian que hacer estas cosas...
yo cuando estoy viendo paramount, o algun canal de estos, y ponen anuncios, no me molesto ni en cambiar de cadena, por que se que son 3-4 minutos como mucho, y ya esta. Ahora, los pone antena 3 o tele5, y ya cambio de canal, y probablemente no vuelva al canal despues de los anuncios, por que a lo mejor estoy viendo algo en la 3, ponen 15 minutos de anuncios... y evidentemente tengo que cambiar de canal, no me voy a tragar 15 min de anuncios... pues a lo mejor pongo otro canal, y hay algo interesante, y me olvido de la 3 y no vuelvo...
aqui igual, si muchas paginas no tuvieran el 99% de su contenido en anuncios... pues no tendria puesto en el ordena bloqueadores de anuncios
por que entiendo que el desarrollador de una pagina web quiera sacar dinero con su trabajo y quiera poner anuncios, pero una cosa es poner anuncios... que ya solo falta que entres en una pagina de internet y te diga "8 minutos y volvemos...", es que no me jodas, hay sitios que se pasan.. una cosa es que ganes dinero, y otra muy diferente es que no me dejes ver la pagina...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Me parecen mal los bloqueadores de pop-ups. Usarlos está al mismo nivel que piratear una aplicación de pago. Los anuncios son los ingresos de la mayoría de las apps gratis. Si se bloquean es como si se piratean esas aplicaciones: Se obtienen gratis sin que el autor obtenga ninguna remuneración. Y en web lo mismo.

La excusa es la "publicidad abusiva" que hay en algunas webs, pero luego se instala una cosa de estas y se bloquea TODO, abusivo o no. Pagan justos por pecadores. No sé en qué piensa Apple permitiendo eso. ¿Quizá perjudicar a Google que basa mucho de su negocio en la publicidad?

Última edición por OMA2k Día 17/09/15 a las 23:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 01:02:16
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Me parecen mal los bloqueadores de pop-ups. Usarlos está al mismo nivel que piratear una aplicación de pago. Los anuncios son los ingresos de la mayoría de las apps gratis. Si se bloquean es como si se piratean esas aplicaciones: Se obtienen gratis sin que el autor obtenga ninguna remuneración. Y en web lo mismo.

La excusa es la "publicidad abusiva" que hay en algunas webs, pero luego se instala una cosa de estas y se bloquea TODO, abusivo o no. Pagan justos por pecadores. No sé en qué piensa Apple permitiendo eso. ¿Quizá perjudicar a Google que basa mucho de su negocio en la publicidad?
Pagan justos por pecadores... pero es un poco "lo que hay", hay algunas páginas que es como...

Es un abuso no controlable por el usuario... el precio de una aplicación no suele ser abusivo HOY, pero eliges entre pagarlo o no, sin embargo la publicidad "te la comes".
Viejo 18/09/15, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Los bloqueadores de iOS no afectan a las apps ni se pueden usar con otros navegadores que no sean Safari. El que quiera zamparse la publicidad y tener media docena de trackers pegados al culo puede hacerlo tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Se nota que apple no vive de los anuncios.
Viejo 18/09/15, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

A mi la publicidad que me hace mucha gracia es esa que en una esquinita ponen una "X" o un "cerrar", le das y es igual que si hubieses hecho clic en el anuncio porque te dirige a la web del anunciante.

Si hasta en el botón de cerrar ya se dedican a engañar a la gente creo que queda clara la mala fe que hay en la publicidad. No se respeta lo más mínimo al usuario y luego se lamentan de que utilicemos bloqueadores.

Ellos mismos están matando a la gallina de los huevos de oro por abusar de ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neutronic su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /