Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
no detecta la red

buenas noches chicos, tengo un problema que ya me esta poniendo los pelos de punta, tengo la 2.3.3 con el modem bue todo como vino pero desde esta tarde estoy teniendo un problema que es el siguiente: mayor cantidad de señal marca solo emergencia menor cantidad de señal marca personal (operadora de argentina) .. me estoy vovliendo loco ya cambien de modem y me hace lo mismo. desde configuraciones de red aveces aparece la de personal la seleccion y al rato me dice que no esta disponible, proble con otro telefono las señal sigue siendo baja pero podia mandar mensajes solo que cuando intentaban llamarme no les daba.

les dejo una imagen

Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 02:48:00
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
comprueba si en ajustes de red tengas activado el modo automático, a lo mejor en tu zona no hay buena cobertura el 3G, en el gingerbread viene x defecto esa opción, si la tienes así prueba a ponerlo en SOLO GSM

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 03:17:56
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
comprueba si en ajustes de red tengas activado el modo automático, a lo mejor en tu zona no hay buena cobertura el 3G, en el gingerbread viene x defecto esa opción, si la tienes así prueba a ponerlo en SOLO GSM
probe todas las formas y nada puse una tarjeta de otra compania y lo mas bien
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 06:47:43
Array

[xs_avatar]
DPepeto DPepeto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Buenas noches amigos,
Yo tengo un problema parecido, mi Samsung Galaxy simplemente no reconoce y menos conecta con la red GSM pero si con la WDCMA, ya revise la configuracion y unicamente me funciona a nivel de 3G, en modo dual (o automatico) y solo GSM se cae la señal, teniendo que dejarla en la 3a opcion q es modo solo modo WCDMA, lo malo de todo es q la señal principal de cobertura en mi pais es GSM, por lo que practicamente casi q no me funciona el Galaxy S, si alguno de ustedes sabe como resolver este problema, favor su ayuda, gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
kvm416 kvm416 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9003
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el mismo problema de que me quedo sin señal desde hace unos dias que flashe con 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 07:00:49
Array

[xs_avatar]
sacerdito sacerdito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: TELCEL

yo tengo el problema de solo llamadas de emergencia, instale el modem y aun asi no puedo acceder a mi red. intente los tutos y guias de abrir la gsm 850 pero nada. solo espero el gsm no importa el 3g. Por cierto soy telcel mexico Darky i9000t. .saludos espero se solucione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /