|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos de whatsapp
A ver si alguien sabe la causa o una posible solución. Cada x tiempo, normalmente uno o varios días, el whatsapp se olvida de los contactos, aparecen todos los chats con los números en lugar de los nombres, y ningún contacto en la pestaña contactos. La solución es darle a contactos - actualizar, y listo. Pero al día siguiente o pasados varios días, vuelve a suceder. Es un problema menor, pero si se puede solucionar...
Saludos Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sucede al añadir contactos o hacer llamadas, seguro que en versiones posteriores se soluciona
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo el móvil y no sé l q podría ser pero he oído hablar ya del problema a varios. Igual digo una tontería por eso pero, ¿no se puede proteger la app de contactos? Igual al cerrarse al apagarse la pantalla se pierde la sincronización. Ya digo q no me ha llegado todavía pero se me ha venido a la cabeza, jaja...
|
||||
|
||||
|
Debe ser tema de Huawei ya que yo tengo el honor 7 y me pasa y mi pareja el Honor 6+ y le pasa lo mismo.
Como dice el compi ocurre al añadir contactos o hacer una llamada. Seguro que no tardarán en solucionarlo con las OTAS. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y si no podemos bombardear de mails al SAT dando cuenta del problema con la excusa de q nos van llegando los terminales y esperar q lo solucionen cuanto antes...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo también tengo ese problema, asi que le mandaré un correo al SAT, y animo a todos ha hacer lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo acabo de probar. Cada vez que hago una llamada de teléfono, al washapp se le olvidan los contactos. Ahora ya sabemos la causa, o una de las causas.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraos de tener activada la sincronización de contactos de WhatsApp en el sistema:
Ajustes -> Cuentas -> WhatsApp -> WhatsApp -> Sincronizar Contactos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se soluciona pronto Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya he Enviado un mail al sat. A ver q contestan.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Última edición por tito87 Día 19/09/15 a las 13:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer varias llamadas, mirar los contactos de whatsapp y no noto nada raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer q aquí en el foro hay soporte directo de Huawei. ¿No se les puede consultar directamente a ellos y hacerles conscientes del problema?
|
||||
|
||||
|
Yo les envié un mail usando la aplicación que viene en el teléfono y me han contestado que pruebe a borrar datos de la aplicación whatsapp y si no funciona que borre el teléfono y si eso no funciona que vaya a un distribuidor oficial para que me reparen el móvil.
Lo llevaré porque he probado lo que me han dicho y la cosa sigue exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si está claro q el fallo es de la rom y no del teléfono... Joer. De todos modos si lo vas a llevar comenta por favor a es lo q te dicen o q solución te dan.
|
||||
|
||||
|
Os pasa a los que teneis los.contactos sincronizados con google o tb a los que los teneis guardados en el.telefono? Lo.digo.xq en.las primeras.roms de mi meizu mx4 me pasaba con los de.google... luego se soluciono.con un.actualizCion
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa y tengo los contactos en google
|