|
||
|
|
||||
|
||||
|
[[ON LINE]] ◥█[ROM_v3_REBORN_VERSION_20150807]*ANGELS&DEMONS TEAM.*◥█
Hola,
no entiendo bien lo que dices... Lo que no creo es estar igual que antes. La batería me ha durado mucho más! Y el deep sleep? El CPU Spy no está marcando 10 horas de DS?? En cualquier caso, de las capturas de hace 2 días, a las últimas, yo al menos, veo mucha diferencia... Gracias! ![]() Buenos días. No quería decir que nunca entre en deep sleep sino que sube el tiempo que el terminal trabaja a 468 mhz. Eso supone mayor consumo pero insisto que no es alarmante y cada uno decide que le conviene o interesa. El gasto de batería del finger print lo puedes localizar dentro de com.android.systemui y Sistema Android. La mayoría de las 10 horas de deep sleep que tienes se corresponde al tiempo que lo has tenido sin wifi y sin datos. En la medida que no desactives a las noches cosas verás que suben los porcentajes y el tiempo trabajando a 468 mhz. Pero me repito que no es tan excesivo. Saludos Un tipo cualquiera
Última edición por Vtx Día 16/09/15 a las 09:56:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vtx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no entiendo bien lo que dices... Lo que no creo es estar igual que antes. La batería me ha durado mucho más! Y el deep sleep? El CPU Spy no está marcando 10 horas de DS?? En cualquier caso, de las capturas de hace 2 días, a las últimas, yo al menos, veo mucha diferencia... Gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[[ON LINE]] ◥█[ROM_v3_REBORN_VERSION_20150807]*ANGELS&DEMONS TEAM.*◥█
Para informar un poco a los compañeros os describo mi experiencia con este terminal.
A groso modo en el p7000 tengo dos tarjetas sim, personal y trabajo. Uso telegram y WhatsApp por duplicado para cada uno de los números. Sincronizo 3 cuentas email, hangouts, google+, facebook (con Metal) y 3 servicios de almacenamiento en nube. Por supuesto tapatalk para estar al tanto de este foro. Normalmente siempre llevo activados los datos, la wifi y la sincronización. Apenas uso los otras conectividades o ubicación. Cargo el móvil todas las noches, excepto cuando estoy muy expeso y se me olvida. He ido usando todas las versiones de A&D y mejoran de largo los resultados de la stock sobre la que se basan. A parte del nivel de personalización que nos brinda. Al turrón, ¿que consigo? Pues entre 5:30 y 6:15 de pantalla (navegar, leer correos, incordiar a todo el mundo por la mensajería, jugar y leeros). He recibido o llamado 6 o 8 veces del curro. Vamos una horita larga al aparato. Y me voy a la cama en los límites del fatídico 15%. Bueno, eso un día "ocioso", porque uno normal los crios y mis que haceres no me dejan más tiempo y lo pongo a cargar a la noche al 40, 50, 60, 70%... según le toque. Como ya he comentado he desactivado/congelado el fingerprint, el smallwindow y los servicios elephone. La mayoría del tiempo que tengo el móvil en el bolsillo se corresponde al deep sleep y supongo que también a una parte de los 468 mhz. Si sumo tiempo del resto de frecuencias se acerca mucho al tiempo de pantalla (hay una parte de los 468 mhz que también estará aquí). Respecto a la Rom que nos ocupa y tantas alegrías nos dá: pues como decía mejora en estabilidad y consumo a las stock que se basan. Tienen los problemas propios de las bases. Por ejemplo, la 2.1 me gustó su consumo y que funcionaba "mejor" el finger print. Entraba muy bien en deep sleep con gestos y huella activados, pero tenías una pequeña estufita en el bolsillo. La v3 es más estable. Elephone algo ha tocado en la de agosto en huella y gestos que se calienta menos, pero no acaba de entrar en sueño profundo. Y por terminar, espero que Elephone nos ponga una base sin problemas de calor, huella y gestos porque este team y su cocinero nos van a dejar una Rom para comprar un marco y colgarla en el museo del Prado. ¡que largo y pesaó! Un pelma cualquiera... Un tipo cualquiera
Última edición por Vtx Día 16/09/15 a las 11:28:01. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vtx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento, yo uso la versión A&D 3 y desactive la protección por huella y los gestos por un tiempo, luego me dio por activarlos de nuevo y el teléfono se chupo la carga rápido, desactive lo de la huella y deje lo de los gestos.
Ayer no le dí el uso que normalmente le doy ami Cel, lo desconecte a las 7:15 AM y ahorita son las 9:50 AM del siguiente día y tengo el 1% aún dando guerra, tome las capturas de como me ha funcionado solo con los gestos activos y el resultado que me ha dado es el siguiente (Nota: no se pq los tiempos no concuerdan porque ví la hora de cuando lo desconecte y eran las 7:15, ha esta hora devería marcar 26 horas y minutos): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por raizor010380 Día 16/09/15 a las 18:14:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento, yo uso la versión A&D 3 y desactive la protección por huella y los gestos por un tiempo, luego me dio por activarlos de nuevo y el teléfono se chupo la carga rápido, desactive lo de la huella y deje lo de los gestos.
Ayer no le dí el uso que normalmente le doy ami Cel, lo desconecte a las 7:15 AM y ahorita son las 9:50 AM del siguiente día y tengo el 1% aún dando guerra, tome las capturas de como me ha funcionado solo con los gestos activos y el resultado que me ha dado es el siguiente (Nota: no se pq los tiempos no concuerdan porque ví la hora de cuando lo desconecte y eran las 7:15, ha esta hora devería marcar 26 horas y minutos): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para informar un poco a los compañeros os describo mi experiencia con este terminal.
A groso modo en el p7000 tengo dos tarjetas sim, personal y trabajo. Uso telegram y WhatsApp por duplicado para cada uno de los números. Sincronizo 3 cuentas email, hangouts, google+, facebook (con Metal) y 3 servicios de almacenamiento en nube. Por supuesto tapatalk para estar al tanto de este foro. Normalmente siempre llevo activados los datos, la wifi y la sincronización. Apenas uso los otras conectividades o ubicación. Cargo el móvil todas las noches, excepto cuando estoy muy expeso y se me olvida. He ido usando todas las versiones de A&D y mejoran de largo los resultados de la stock sobre la que se basan. A parte del nivel de personalización que nos brinda. Al turrón, ¿que consigo? Pues entre 5:30 y 6:15 de pantalla (navegar, leer correos, incordiar a todo el mundo por la mensajería, jugar y leeros). He recibido o llamado 6 o 8 veces del curro. Vamos una horita larga al aparato. Y me voy a la cama en los límites del fatídico 15%. Bueno, eso un día "ocioso", porque uno normal los crios y mis que haceres no me dejan más tiempo y lo pongo a cargar a la noche al 40, 50, 60, 70%... según le toque. Como ya he comentado he desactivado/congelado el fingerprint, el smallwindow y los servicios elephone. La mayoría del tiempo que tengo el móvil en el bolsillo se corresponde al deep sleep y supongo que también a una parte de los 468 mhz. Si sumo tiempo del resto de frecuencias se acerca mucho al tiempo de pantalla (hay una parte de los 468 mhz que también estará aquí). Respecto a la Rom que nos ocupa y tantas alegrías nos dá: pues como decía mejora en estabilidad y consumo a las stock que se basan. Tienen los problemas propios de las bases. Por ejemplo, la 2.1 me gustó su consumo y que funcionaba "mejor" el finger print. Entraba muy bien en deep sleep con gestos y huella activados, pero tenías una pequeña estufita en el bolsillo. La v3 es más estable. Elephone algo ha tocado en la de agosto en huella y gestos que se calienta menos, pero no acaba de entrar en sueño profundo. Y por terminar, espero que Elephone nos ponga una base sin problemas de calor, huella y gestos porque este team y su cocinero nos van a dejar una Rom para comprar un marco y colgarla en el museo del Prado. ¡que largo y pesaó! Un pelma cualquiera... Un tipo cualquiera ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desconectar el sonido de la melodía del encendido del terminal?
Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aprovecho a preguntar donde encuentro el vídeo del inicio? es que a mi hija le gusta y me toca que estar apgando y prendiendo el cel para que los vea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos ...
que bueno .. pues te digo lo mismo que al compi, podemos mirar de pasartelo para q se lo pongas como video, desde el movil o el pc .. jeje Saludos ..Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El audio sería un archivo que se llama Bootaudio.mp3 si lo eliminas ya no sonará al inicio. También lo puedes cambiar por otro que te guste más. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pichu_dml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya me ha despertado a la pareja a las 6 de la mañana con el cantar de los ruiseñores un par de veces por despiste mio jajaja Y si lo desconecto lo evito Gracias de nuevo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya veré si me queda tiempo de usar el vegas, pq con el power director eb el cel lo etoy sintiendo muy engorroso 😀
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en verdad ha coincidido q @jooode tenia una prueba q me hizo en gif jajjaajajaj.... Ha sido suerte la rapidez...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() .. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk