|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo me he vuelto a registrar y me han enviado el mail...pero para el 7 pone usar codigo precedente, se refiere al del 6? Os sucede lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega mañana por DHL, eso pone en el nº de seguimiento.
Hice buena jugada dándole a comprar cuando estaba la promoción y esperar a pagar cuando estuviese el terminal. En este estado se encuentra ahora mismo: Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tarde me han contestado un email comentándome que el terminal será enviado la próxima semana en la remesa del día 21 de septiembre, ya que yo hice la compra por transferencia el día 31 a las 13:54.
Lo que no entiendo es cuántos terminales vendrán ese día para poder satisfacer la nueva demanda que habrá al recuperar la oferta hasta agotar existencias. Me cabrearía bastante que agotasen el stock y no me enviasen el terminal antes del 30 de septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han contestado por chat que en breve saldría, le preguntado si podría explicarme que significa eso y me han dicho que esperan a que "el transportista lo recoja" , me han cambiado el estado a expedido pero no tengo numero de seguimiento y si lo ha recogido el transportista tendría que estar en camino...y no han mandado email ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pone en el honor 7 50€ por registrarse...
Última edición por Santmate Día 17/09/15 a las 23:18:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con huawei, espero que el sat funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A la 1:30 de la madrugada o del mediodía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijeron ayer, la clave está en la hora del pedido.
La verdad es que no me apetece discutir con ellos pero en condiciones normales es un criterio perfecto (los que antes lo piden, antes lo reciben). Sin embargo, mucha gente pedimos mucho antes el terminal y por problemas de su tienda no funcionó. Nos enteramos por el foro muchos de que tendríamos que hacerlo por transferencia y por eso pedimos el día 31 pero nadie de la tienda se puso en contacto con nosotros. Como resultado, gente que pidió directamente por transferencia el día 31 lo tiene ya y los que pedimos antes incluso estamos mendigando una nueva remesa pudiéndose dar el caso de que se retrase otra semana más. En fin, era por desahogarme con alguien. Tampoco pasa nada, es solo un móvil. Paciencia que ya queda poco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré y pagué el 14 de este mes, ayer me dijeron por chat que lo enviaban para el día 30 aproximadamente y hoy también he recibido el mail de que está enviado. No entiendo nada pero estoy muy contento y deseando que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy ya me llegará a casa mediante dhl
Reservado mediante transferencia: 28/08/2015 Pagado el día 15/09/2015 Recibido: 18/09/2015 El modelo: Fantasy Silver Según la web pone que tiene stock ahora mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el modelo negro el 29. Hice la transferencia unos días después, el 2 o el 3 de este mes.
Aún me dice q esta en espera de stock, aunque en algún momento de la semana pasada me dijo q estaba listo para expedir o algo parecido. Nunca he recibido el mail de que está listo para enviar. Acabó de llamar ahora mismo a vmall me han dicho q el 21 lo envían ya y q el 23 lo tendré en casa. Por lo menos eso es lo q he entendo. Espero q llegue ya de una vez.... Salu2 |