|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendido.
Me recomiendas hacer format de la interna o puedo dejar todos los archivos de Whatsapp , música , imágenes y descargas ? Si no tendré que pasarlo todo al pc ... Que pereza jajaja Por cierto el tema de restaurar con titanium las aplicaciones y su copia de seguridad crea algún conflicto o cero problemas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, pero se a pedido la mejor forma y la e explicado. Ahora no es necesario preguntar si se puede instalar sin ningún Wipe
Si tienes fotos o otras cosas en la sd interna, cambialo a la externa porque se pérdera todo. Es la forma más limpia para hacerlo ![]() Vale, entonces la instalacion mas limpia es pasando todo a la sd externa y con los wipes se formatea la interna? es para pasar las fotos a la externa tambien, prefiero hacer instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Has de marcar todos los wipes EXCEPTO SD EXTERNA, WARNING!! importante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido.
Me recomiendas hacer format de la interna o puedo dejar todos los archivos de Whatsapp , música , imágenes y descargas ? Si no tendré que pasarlo todo al pc ... Que pereza jajaja Por cierto el tema de restaurar con titanium las aplicaciones y su copia de seguridad crea algún conflicto o cero problemas ? ![]() Restaurar apps con titanium suele dar problemas, pero si lo haces, solo app. No se te ocurra restaurar app más configuración de cada una o la lías parda |
|
|
||||
|
||||
|
Tema whatsapp : copia la Carpeta entera de la sd interna a la sd externa, cuando se estén instalando las apps de nuevo, vuelves a pasar la CARPETA DEL whatsapp a la sd interna. Y cuando abras whatsapp te dirá de restaurar sin problemas, ventajas de ser root
Restaurar apps con titanium suele dar problemas, pero si lo haces, solo app. No se te ocurra restaurar app más configuración de cada una o la lías parda ![]() Pero si esta vez voy a instalar sólo las apps y ya las vuelvo a configurar ... Salvo ... Las que usen pass y no me acuerde jajaja en esas tocará restaurar copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así llevo desde que el mundo es mundo ... Restaurando app + copia de datos y cero problemas jejeje
Pero si esta vez voy a instalar sólo las apps y ya las vuelvo a configurar ... Salvo ... Las que usen pass y no me acuerde jajaja en esas tocará restaurar copia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, pierdo el root al flashearla?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por meterle la rom y no encuentro nada respecto a xposed de esta ultima podeis pasarme el link.
Y saber si es compatible con greenify q lo uso bastante. Última edición por infernorojo Día 17/09/15 a las 15:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy muy perrillo para esas cosas ... Haciendo backup de todo me hallo ... En cuanto termine al lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es con titanium instalo todas las apps. Después reinicio y ya meto los backup de los datos ... Es que por poner un ejemplo tengo como 20/30 marcadores en el opera ... Como leches vuelvo a poner todas las páginas en marcadores ? Uffff jajaja
Bueno yo soy muy perrillo para esas cosas ... Haciendo backup de todo me hallo ... En cuanto termine al lío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin los marcadores sincronizados de chrome no sería nadie
.Compañeros ¿cuantas horas de batería hacéis con esta rom? Estoy encantado con la fluidez, pero llevo 2 horas 19 minutos de pantalla y me queda un 26% de batería, la stock de serie y la cloudy bebían bastante menos. Y otra cuestión, ¿cuánta memoria libre os queda? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin los marcadores sincronizados de chrome no sería nadie
.Compañeros ¿cuantas horas de batería hacéis con esta rom? Estoy encantado con la fluidez, pero llevo 2 horas 19 minutos de pantalla y me queda un 26% de batería, la stock de serie y la cloudy bebían bastante menos. Y otra cuestión, ¿cuánta memoria libre os queda? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Por cierto e metido de nuevo el Mod CTT, ya que jugando se ralentiza la ostia Última edición por 3mundista Día 17/09/15 a las 19:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso del mod CTT? No lo había oído. Salu2. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo todo más o menos configurado.
Una duda de novato que quizás ya este resuelta en alguna de las 189 páginas ... Se puede tener fondo de home y fondo de bloqueo diferente ? Gracias. P.d. con la cloudy me hacia 4.5/5 horas de pantalla con 18+ de autonomía ... Enserio esta no pasa de 3 horas de pantalla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo todo más o menos configurado.
Una duda de novato que quizás ya este resuelta en alguna de las 189 páginas ... Se puede tener fondo de home y fondo de bloqueo diferente ? Gracias. P.d. con la cloudy me hacia 4.5/5 horas de pantalla con 18+ de autonomía ... Enserio esta no pasa de 3 horas de pantalla ? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ok pues ahora ya puedo probarlo en mis carnes.
Sobre lo de poner diferente wallpaper en escritorio y bloqueo alguien sabe algo ? |