ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/15, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yeisteve26 Ver Mensaje
Si, he probado 2 sim de claro y me aparece lo mismo, probando con una sim de tigo incluso en señal me sigue apareciendo Claro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo volvería a realizar el tutorial de ElHechicero, a ver si así te funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/15, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo volvería a realizar el tutorial de ElHechicero, a ver si así te funciona correctamente.
Ok, probaré muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
salistrino salistrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, me acabo de pedir un opo , me llegara en una semana pero queria ir empapandome ya de todo.

si llego hasta el paso donde dice, tu tutorial acaba aqui , que se supone que tendre la 12.1 en stock no?pero mi pregunta seria si se iria actualizando periodicamente en actualizaciones importantes(no nightlis) o quedaria ya estancado ahi y yo tengo que estar a diario liao con las nightlis

y si al chino donde compre el movil me lo manda en CM 11, se actualizaria solo al 12.1??

recomendaciones expertas please

y en cuanto a los recoveris para andar con las customs necesito dejar el de fabrica? o pongo del tiron el TWR?

gracias y gran foro

Última edición por salistrino Día 16/09/15 a las 01:44:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 07:32:47
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salistrino Ver Mensaje
Buenas, me acabo de pedir un opo , me llegara en una semana pero queria ir empapandome ya de todo.

si llego hasta el paso donde dice, tu tutorial acaba aqui , que se supone que tendre la 12.1 en stock no?pero mi pregunta seria si se iria actualizando periodicamente en actualizaciones importantes(no nightlis) o quedaria ya estancado ahi y yo tengo que estar a diario liao con las nightlis

y si al chino donde compre el movil me lo manda en CM 11, se actualizaria solo al 12.1??

recomendaciones expertas please

y en cuanto a los recoveris para andar con las customs necesito dejar el de fabrica? o pongo del tiron el TWR?

gracias y gran foro
Todas tus preguntas están contestadas leyendo el Post Principal.

1. Si llegas hasta donde dices. Tú móvil quedará con la última versión STOCK OFICIAL de COS (12.1) y las futuras actualizaciones oficiales las recibiras via OTA.
2. Si el móvil lo has comprado en un sitio oficial, podrás actualizarlo hasta la última versión via OTA sin problemas.
3. Para andar flasheando ROMS debes cambiar el Recovery

Un saludo.

Última edición por guitorubio Día 16/09/15 a las 07:36:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje
Todas tus preguntas están contestadas leyendo el Post Principal.

1. Si llegas hasta donde dices. Tú móvil quedará con la última versión STOCK OFICIAL de COS (12.1) y las futuras actualizaciones oficiales las recibiras via OTA.
2. Si el móvil lo has comprado en un sitio oficial, podrás actualizarlo hasta la última versión via OTA sin problemas.
3. Para andar flasheando ROMS debes cambiar el Recovery

Un saludo.
lo he pedido en alixpress por eso el que me lo roteara sera un chino, y me vendra con la 11 de cyanogen , para actualizar por ota que es en configuracion?buscar actualizacion o me tendria que bajar algun programa especifico
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
El repack V5.1 está caído, alguien podría resubirlo? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo he pedido en alixpress por eso el que me lo roteara sera un chino, y me vendra con la 11 de cyanogen , para actualizar por ota que es en configuracion?buscar actualizacion o me tendria que bajar algun programa especifico
Puedes comprobar las actualizaciones desde ajustes/información del telefono/actualizaciones de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 03:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes comprobar las actualizaciones desde ajustes/información del telefono/actualizaciones de sistema.
ok , probare a actualizar via ota, sino hago los pasos del principio que es enchufando el movil al pc y ejecutando los archivos en el pc sin mas no? ya se reinicia solo y demas aunque mi movil esta aun en camino y me queda una semana.

Última edición por salistrino Día 18/09/15 a las 03:28:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 09:09:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ok , probare a actualizar via ota, sino hago los pasos del principio que es enchufando el movil al pc y ejecutando los archivos en el pc sin mas no? ya se reinicia solo y demas aunque mi movil esta aun en camino y me queda una semana.
Exacto, o sino lo mas rápido, que te lo hace todo automáticamente, es usar el bacón root toolkit, que ya te lo hace todo automáticamente, y te olvidas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, o sino lo mas rápido, que te lo hace todo automáticamente, es usar el bacón root toolkit, que ya te lo hace todo automáticamente, y te olvidas.
con el bacon toolkit no necesitaria descargar rooms ni nadA?el lo hace todo y deja el movil de fabrica con la ultima stock?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Hola,
dps de que me saliera el recovery de cyano cada vez q quería actualizar, ayer me puse a hacer el tuto para actualizar a la última con el bacon V10 y cdo me puse a ello me salió el mensaje de "target reported max download size of 1073741824 bytes" y hasta ahí. Ahora no carga, sale el bootloader pero ahí se queda, he flasheado el TWRP 2.8.6.0 y ahora si me lo ha instalado, con lo que puedo flashear pero no puedo pasar nada a la SD y si intento montar cualquiera de las opciones que aparecen, ninguna hace que aparezca la SD en el pc...... se que me tocará borrar todo e instalar de cero pero por preguntar si hay alguna solución menos, digamos, drástica no pierdo nada. Saludos.

Edito: Por ADB Sideload sería una opción valida, no?

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.

Última edición por ipdns Día 18/09/15 a las 19:22:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

con el bacon toolkit no necesitaria descargar rooms ni nadA?el lo hace todo y deja el movil de fabrica con la ultima stock?
No necesitas descargar la stock, ya que te lo hace automáticamente el programa.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
A ver chicos, una pregunta. Mi objetivo es hacer root para arreglar el problema del micro y con este tutorial puedo hacer root + abrir bootloader y ya está?

Última edición por Perlarys Día 19/09/15 a las 14:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
A ver chicos, una pregunta. Mi objetivo es hacer root para arreglar el problema del micro y con este tutorial puedo hacer root + abrir bootloader y ya está?
Sigue los pasos indicados y listo. Pero lo primero es abrir el bootloader, por lo que antes de nada, haz un backup de todos tus datos, ya que al abrir el bootloader, te hará.un formateo del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Bueno pues dps de varias pruebas y sus correspondientes fallos, he pasado el zip de la última actualización completa de CM12 a un OTG y lo he flasheado por TWRP y todo ok!!!! OPO a la última y sin perder nada. Lo que no entiendo es pq desde el Bacon V10 me daba error , desde Cyan delta también falló, por sideload más de lo mismo....en fin.
Salu2.

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
hola, despues de ejecutar el archivo FLASH-All-in-ONE-64GB se reinicio el movil, y quedo iniciando con el logo de oneplus y no pasa de ahi, que puedo hacer? ya reinicie y lo mismo.. me deja entrar a fastboot y a recovery.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
hola, despues de ejecutar el archivo FLASH-All-in-ONE-64GB se reinicio el movil, y quedo iniciando con el logo de oneplus y no pasa de ahi, que puedo hacer? ya reinicie y lo mismo.. me deja entrar a fastboot y a recovery.. gracias
Después de flashear, entra en recovery y haz un wipe data, a ver si así te reinicia correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Muchas gracias, probe volviendo a ejecutar el mismo archivo y funciono perfecto, fue pq no habia dejado de terminar el proceso.. ahora tengo otro problema, instale LollipOS , meti el multirom e instale la rom de miui como secundaria, con gapps pico y me hace lo mismo q me pasaba anteriormente.. pero ahora con miui, se me queda el logo de miui de inicio y no pasa de ahi, por el contrarios LollipOS arranca perfecto
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Muchas gracias, probe volviendo a ejecutar el mismo archivo y funciono perfecto, fue pq no habia dejado de terminar el proceso.. ahora tengo otro problema, instale LollipOS , meti el multirom e instale la rom de miui como secundaria, con gapps pico y me hace lo mismo q me pasaba anteriormente.. pero ahora con miui, se me queda el logo de miui de inicio y no pasa de ahi, por el contrarios LollipOS arranca perfecto
Eso ya ni idea. Lo mejor es que preguntes en el hilo de MiUi, que allí te sabrán responder mejor.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 04:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me llego mi oneplus, y nada mas sacarlo de la caja venia con el cm11 le he hecho paso a paso el tuto hasta antes de intarlar el TRWP , para corregidme si me equivoco que a traves de ota puede saltarme la proxima actualizacion.

ahora yo venia de un xiaomi mi3 , y noto la pantalla con un poco menos de sensibilidad o algo asi no es molesto pero me tengo que acostumbrar se puede modificar? y en cuanto a la bateria el xiaomi mi3 se lo comia a este , me dura 4.45 horas de pantalla , y lo que mas gasta es "sistema android"

algunos consejos me podriais dar para esto , muchas gracias gran foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 19:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /