|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no puedo XD tengo la COH4 5.1.1 y pongo el Philz hago "Clear to install... wipe dalvik... wipe cache" luego instalo el zip y cuando reinicio se queda en el logo como un bucle se reinicia se reinicia y asi.... y cuando entra en el logo de samsung pone
"Kernel is not seandroid enforcing. set warranty bit: kernel" aunque eso ya me salia cuando ponia otras roms. pruebo el bootloader y modem y hago lo mismo para flashear los wipes y eso pero sigue en el bucle. Alguien me puede ayudar porfavor . Graciassss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias BlackCatzs pero nada por si acaso hago lo de antes clear to install... wipe dalvik... wipe cache y flasheo vuelvo a entrar y hago lo me dijiste y nada.
y tambien pruebo recovery y hago wipe cache y dalvik cache y flasheo y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no puedo XD tengo la COH4 5.1.1 y pongo el Philz hago "Clear to install... wipe dalvik... wipe cache" luego instalo el zip y cuando reinicio se queda en el logo como un bucle se reinicia se reinicia y asi.... y cuando entra en el logo de samsung pone
"Kernel is not seandroid enforcing. set warranty bit: kernel" aunque eso ya me salia cuando ponia otras roms. pruebo el bootloader y modem y hago lo mismo para flashear los wipes y eso pero sigue en el bucle. Alguien me puede ayudar porfavor . Graciassss ![]() Si tienes un nandroid backup, restaura no sin antes meter el bl y cp y desmarca esa casilla o metes la rom de 4 archivos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione ni resetear el spen. Al final endre que llevar a que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... una sugerencia, segun mi opinio
![]() se podria poner un post en el cual se pusiese (Problema - Solucion) ![]() veo que hay muchos que preguntan lo mismo ![]() toggles nº 227 ![]() Captura ........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues consumos finales de hoy...esto va cada vez mejor!
![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias @Kazica por este trabajazo de rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
X si alguno le pasa meta la rom a la sd interna creo que eso era el problema que lo metia en la sd-ext meti la rom de 4 archivos que meto siempre y vi que estaba la casilla de "bloqueo de reactivación" desactivado entonces lo tenia desactivado y x si acaso meti la rom en el sd intena del movil ya que lo hacia desde la sd-ext e hice como me dijo el compañero solo wipe cache y dalvik cache y x fin y cuando termina error XD sobre iu sistema se ha detenido o algo asi. Ahora he hecho "Clear to install... wipe dalvik... wipe cache" y ahora si XD gracias por su ayuda BlackCatzs, deiff76 y a todos, Kazica buena rom sigue asi de momento me esta gustando jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
X si alguno le pasa meta la rom a la sd interna creo que eso era el problema que lo metia en la sd-ext meti la rom de 4 archivos que meto siempre y vi que estaba la casilla de "bloqueo de reactivación" desactivado entonces lo tenia desactivado y x si acaso meti la rom en el sd intena del movil ya que lo hacia desde la sd-ext e hice como me dijo el compañero solo wipe cache y dalvik cache y x fin y cuando termina error XD sobre iu sistema se ha detenido o algo asi. Ahora he hecho "Clear to install... wipe dalvik... wipe cache" y ahora si XD gracias por su ayuda BlackCatzs, deiff76 y a todos, Kazica buena rom sigue asi de momento me esta gustando jajaa ![]() ![]() En cualquier caso,lo importante es que lo solucionaste Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues consumos finales de hoy...esto va cada vez mejor!
![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias @Kazica por este trabajazo de rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta perdon si ya esta respondido pero nose me parece algo extraño, la barra de notificaciones no baja y el botón home no me va solo activa el talkback ese y el botón tactil de multitarea no hace esa función como la rom stock solo el boton de atras hace la función de atras es así la rom
y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta perdon si ya esta respondido pero nose me parece algo extraño, la barra de notificaciones no baja y el botón home no me va solo activa el talkback ese y el botón tactil de multitarea no hace esa función como la rom stock solo el boton de atras hace la función de atras es así la rom
y gracias![]()
|
|
|