![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El reloj Samsung Gear S2 llegaría a Europa el 25 de octubre ![]() Leemos en tusequipos.com ![]() ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero lleva tizen no? Si es asi quizas el nuevo moto 360 o huawei watch sean mejores opciones ( dependiendo del precio)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sí lo tiene, y cómo juzgas tizen sin haberlo probado? |
|
||||
|
||||
Porque es un s.o. que falta por desarrollar. No lo he probado pero he leido articulos. Si wp esta "algo verde aun" y es un s.o. que lleva tiempo en el mercado en comparacion con tizen no quiero imaginarme como seria tenerlo de s.o en un movil.
Quizas en un smartwatch al estar mas limitado sea mas llevadero pero quizas te encuentres con que tengas retardos en notificaciones etc. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
says who?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que SO es mejor Android wear? Venga va
Todas las webs han dicho que es la mejor interfaz en un smartwatch |
|
||||
|
||||
De estética parece tener muy buen acabado...
|
|
||||
|
||||
Yo pude probar el gear s y me pareció que tizen es un muy buen SO para smartwatch y ahora samsung ha hecho muy bien en dar la posibilidad de conectarlo a móviles de otras marcas, ahora solo queda esperar a que salga para ver las mejoras de la interfaz y demás
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tizen está llamado a ser el mejor S.O Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:09:50 (GMT +2)