|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento ser aguafiestas pero con el tiempo que lleva el motoG 2103 en el mercado es bastante probable que android M no nos llegue, por lo menos de manera oficial. Me jode decirlo pero hay que ser realistas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo jajaja, pero nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de notificar esto, sin darle a actualizar ni nada
![]() Enviado desde mi XT1032 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ccomando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la actualización a 5.1 a alguien se le ha arreglado los bordes superiores e inferiores translucidos ?? porque a mi no y bueno por maña mia no quiero poner un laucher ejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no todas las app de visualizar imágenes (la típica Galería), aplica bien el tamaño a las imágenes o las imágenes que usas no son lo suficientemente grandes (su altura) como para que ocupen desde arriba del todo hasta abajo del todo. Por ejemplo, si empleas para poner la imagen de fondo, la propia del sistema que se llama "Fondos de pantalla", y eliges como imagen una de la que vienen predefinidas, como por ejemplo las típicas barras verticales de colores, características del Moto G 1st Edition, la imagen queda tanto con la barra de notificaciones como los botones inferiores, traslucido su fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo las actualizaciones de Android ni la política de Google en cuanto a éstas. ¿Cómo es posible que saquen un SO que a un terminal de gama media-baja con 1Gb de RAM quad-core le cueste moverlo? ¿Si la mejor experiencia la tienes en un gama alta, qué pasa con Android One?, ¿porqué siguen produciendo hardware que no puede moverlo al 100%? Debería haber un standard mínimo de requisitos hardware para que la experiencia de usuario fuese normal y lo demás que fuesen extras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkAndroid64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL][SEGUIMIENTO PRIMER POST] Actualizaciones para Moto G - Android...
Sinceramente no entiendo las actualizaciones de Android ni la política de Google en cuanto a éstas. ¿Cómo es posible que saquen un SO que a un terminal de gama media-baja con 1Gb de RAM quad-core le cueste moverlo? ¿Si la mejor experiencia la tienes en un gama alta, qué pasa con Android One?, ¿porqué siguen produciendo hardware que no puede moverlo al 100%? Debería haber un standard mínimo de requisitos hardware para que la experiencia de usuario fuese normal y lo demás que fuesen extras.
![]() Yo no he notado que el moto g 2013 no pueda mover lollipop. Tendrá algún bug (corregible) o algo menos de suavidad (seguro que mejorable) que con kitkat, pero nada grave. No se puede decir que el terminal, con un giga de ram no sea capaz de tirar del SO. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de tener en la multitarea mas de 3 aplicaciones, por ejemplo un editor office, musica y un cliente de mensajeria y dime si no se traba...Si me hablas de mover el SO sin carga, si, lo mueve mas o menos bien. Pero,¿entonces para qué quieres el movil? ¿Para ver la fluidez de las pantallas Home o el scroll del cajón de aplicaciones? Me refiero a que el terminal responda bien a procesos habituales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkAndroid64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no lo uso a diario, pero sí mantengo, actualizo y, sobre todo, libero de fotos el de mi madre. Cuando lo trasteo, me gusta darle caña y, la verdad, responde a la perfección. Juegos pesados no he probado, eso sí.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria actualizar pero no se si teniendo root y bootloader desbloqueado pueda actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|