Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/15, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
Acero_Azul Acero_Azul no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: LG-D802
Tu operador: Movistar
Buen día


  #22  
Viejo 16/09/15, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
Acero_Azul Acero_Azul no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: LG-D802
Tu operador: Movistar
Reservado, saludos
  #23  
Viejo 16/09/15, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Pues eso, a la espera de que el compi borre sus datos para mañana hacer ingreso y envío, dada la buena reputación que tiene en el foro
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/09/15, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
Acero_Azul Acero_Azul no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: LG-D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Pues eso, a la espera de que el compi borre sus datos para mañana hacer ingreso y envío, dada la buena reputación que tiene en el foro
Gracias compañero,
pues ya lo tienes camino de tu casa, espero que le saques todo el rendimiento posible, pues tienes máquina para largo.

Mañana cuando de el OK el compañero procederé a cerrar el hilo, saludos
  #25  
Viejo 18/09/15, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Algunos foreros deberían aprender del compañero Acero_azul a la hora de hacer tratos, seriedad, formalidad, educación, me ha resuelto las pocas dudas que tenía, me ha enviado más fotos cuando se las he pedido, y lo que me ha prometido lo ha cumplido sin rechistar.
Un placer hacer trato con el compañero, ahora a disfrutar del bicho, pocos guitarrazos y videos van a salir de él!! Gracias compañero y un abrazo!!
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/09/15, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
Acero_Azul Acero_Azul no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: LG-D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Algunos foreros deberían aprender del compañero Acero_azul a la hora de hacer tratos, seriedad, formalidad, educación, me ha resuelto las pocas dudas que tenía, me ha enviado más fotos cuando se las he pedido, y lo que me ha prometido lo ha cumplido sin rechistar.
Un placer hacer trato con el compañero, ahora a disfrutar del bicho, pocos guitarrazos y videos van a salir de él!! Gracias compañero y un abrazo!!

Me vas ha hacer llorar compañero jeje, hace tiempo que no me echaban piropos así.
Las gracias te las tengo que dar yo, ya que eres un hombre de los pies a la cabeza, transparente, eficaz y cercano. Espero que lo disfrutes compañero, otro abrazo para tí !!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas



Hora actual: 03:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /