|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI4 3GB 3G
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y no se si este tema habrá salido alguna vez dentro del foro. He visto en Gearbest el Xiaomi Mi4 con 3G a un superprecio, por debajo de 200€ . Pero me entra la duda de que no tiene 4G. Yo vengo de utilizar un Nexus 5 con 4G, notaria mucha diferencia?. Merece la pena cambiarlo por este modelo en concreto?. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la zona dnd vivas, si tienes buena cobertura 4G , si k vale la pena ir a por la versión LTE , tmb tienes k valorar la capacidad, ya k el LTE sólo quedan en versión 16GB y la 3WCDMA (3G) los hay en 32Gb , yo valoré más el 4G, porque soy de Barcelona y hay 4G en prácticamente todas partes, lo aprovecho, voy corto en almacenamiento pero bueno...me lo compre el 2 de agosto y a final de agosto ya tuve k andar borrando porque con todas la música, fotos y vídeo del verano lo llené...cosa k ya no estaba acostumbrado a hacer...pero no me arrepentimiento , es muy buen terminal, en comparación a nexus? Pues no he tenido nunca ninguno, no se k tan fantásticamente fluidez tiene en comparación con los demás, pero vamos el Mi4 me rinde muy bien y tiene una batería de la ostia.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay Mi4 de 32gb? No lo sabía.
La pregunta del inicio, preguntada y comentada en este subforo varias veces. Los mods podrían unir hilos. Jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ver a otro forero que se ha pillado la versión 4G en Goldway por 201€
Échale un vistazo que igual te merece la pena
Estás aquí
|
||||||
|
||||||