![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con Mobile Upgrade Q al actualizar, no pasa del 5% al buscar teléfono
Desde que compré el Alcatel he estado probando las dos aplicaciones que puedes bajarte desde la página del fabricante. Se trata de Mobile Upgrade Q que te sirve para actualizar el teléfono y la otra aplicación es Smart Suite con la que puedes hacer una copia de seguridad de los datos y aplicaciones entre otras cosas. La segunda me funciona perfectamente pero con la primera tengo un problema que no he conseguido solucionar.
Sigo todos los pasos que me va indicando el programa pero cuando llega el proceso de actualización e intenta detectar el teléfono, no pasa del 5% y ahí se queda. He visto por el foro que le ha sucedido lo mismo a otros compañeros. Abro el hilo para intentar descubrir el motivo de que el proceso se quede colgado y no continúe. Más que nada porque me gustaría tener la opción de actualizar el Alcatel en el caso de sufrir algún problema con alguna actualización o cuelgue del teléfono. Edito para añadir una captura de pantalla del ordenador con el problema: ![]() Gracias anticipadas. Edito por segunda vez para dejar el enlace de la página de Alcatel para la descarga de la nueva versión de la aplicación Mobile Upgrade Q, en concreto la 4.9.2, que soluciona el problema de no pasar del 5% a la hora de detectar el Idol 3: Saludos. Última edición por Big Z Día 18/09/15 a las 09:42:18 |
|
|
Yo tengo el mismo problema y no consigo pasar del 5% , tengo windows 10 pero tambien he probado con windows 8 y sigue sin pasar del 5%.
Esperemos que alguien de con la solucion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si contactáis con alcatel vía telefónica? Perdonar si no es una solución, pero intento ayudar. Un saludo espero que lo solucionéis.
Edit. 1.- Línea telefónica de atención al cliente (Hotline): * ¿Necesita ayuda con su producto? * Encontrará Información General sobre los teléfonos y prestaciones / Asistencia Técnica, Reparación y Repuestos llamando a nuestra Hot line de Lunes a Sábado de las 8 hrs a las 19 hrs: * Tel. 91.754.70.60 * Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena. Lo cierto es que no había caído en la solución más sencilla que es la de llamar al servicio de atención al cliente de Alcatel, y no lo había pensado porque en la mayoría de ocasiones suelen tener a gente bastante incompetente tras el teléfono. Viendo que es un número con prefijo nacional y no es uno de esos 901 o 902, intentaré llamar cuando tenga un hueco para ver lo que me dicen.
No tengo intención de instalar nada en estos momentos porque el móvil me va de maravilla pero como es decía antes, es una opción que quiero tener disponible para cuando surja algún problema con alguna rom. Saludos y gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias a mi me pasa lo mismo e llamado a atencion al cliente y la persona que me atendio lo unico que puede hacer es desirte que lo restaures de casa y si no funciona desde el recoveri,yo antes de llamar e probado todo eso y no sirve y e probado a actualizar uno de 4,7"y eso si van
la solucion que me a dado atension al cliente es que llame al servicio ternico para recogel el teminal para miralo,pero eso ocasiona quedarse unos dias sin telefono.cuando lo e trasteado por foros y le pasa a todos 6045. |
|
||||
|
||||
si tuvieramos algun cocinero... q pena. creo q no es dificil, pero hay q saber.
si se subiera la rom actualizada con recovery modificado creo q se podria instalar, y despues volver a dejar recovery de fabrica. o probar a dejar los telefonos orange-amena de fabrica, a ver si se les quitara la morralla y quedase stock, en cuyo caso saltaria la actualizacion. habria q probar con el recovery que traiga el idol y con la aplicacion ver si esta la opcion de dejarlo de fabrica, no de actualizar, sino que quedase de fabrica |
|
Alcatel one touch idol 3 5.5
Nueva version del Mobile Upgrade Q 4.9.2 , que ya reconoce el movil y pasa del 5% diciendo que tiene la ultima version del S.O. instalada. Esperemos que nos sirva de ayuda para poder instalar el software y poder salir de un error. http://www.alcatelonetouch.com/es/so...xi_3_7_4g.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
Gracias al compañero Keiser que lo ha comentado en el hilo de la última actualización, parece que Alcatel ha lanzado una actualización de la Mobile Upgrade Q 4.9.2 que soluciona el asunto de no pasar del 5%:
Cita:
Gracias a Keiser por dar la información. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() Gracias de todos modos. Saludos. |
|
Ola a tod@s, acabo de restaurar el teléfono con el nuevo móvile upgrade, el firmware totalmente instalado pesa mas de dos gigas y al terminar a desaparecido el root, así que ya se puede tener el sistema operativo original sin ninguna sobreescritura
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselidon su comentario: | ||
|
Es de orange o amena?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias,buena noticia entonces ya hay una forma mas fácil para restaurar de fábrica no?
![]() véis poco a poco las cosas salen bien y están haciendo buen trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Puedes poner al principio del post para que sea mas facil encontrarlo y que lo puedan descargar.
|
|
De todas formas mi telefono es de Orange y no me deja reinstalar el S.O..
|
|
¿Entonces nada nuevo para los que lo han comprado de Amena?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|