|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone processing cuanto tiempo tarda en darte el tracking?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui y mañana va a hacer una semana que compre el OP2 a traves de gearbest, me han enviado un numero de traking-seguimiento, se supone para Spain Express y no se como utilizarlo, me podriais ayudar es la primera vez que compro en china, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui y mañana va a hacer una semana que compre el OP2 a traves de gearbest, me han enviado un numero de traking-seguimiento, se supone para Spain Express y no se como utilizarlo, me podriais ayudar es la primera vez que compro en china, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste solo o con accesorios?...ains yo lo pedí el 11tb y aun pending?...por cierto, en pendidng no me han descontado nada de PayPal de la cuenta...a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también el 11 pero en processing pero sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 9. Ayer pasó a processing y ahí se ha quedado de momento :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, os pongo en antecedentes, lo compré el 09/09/2015, ha estado sin variar su estado hasta hace dos días, el 14/09/2015 que se puso en "procesing", y en este estado me llegó ayer un mensaje de texto para que indicase si lo quería recibir en casa o punto de recogida, a través de DHL, cuando todavía en la web aparecía "processing" y sin número de seguimiento.
Hoy, 16/09/2015, es cuando me aparece el número de tracking o seguimiento en la cuenta de OP donde aparece el estado de "complete", y por lo que veo llevaba ya desde el lunes 14/09 dando tumbos desde el Reino Unido, en teoría me llega esta tarde, así que desde el 09 hasta el 16/09, 7 días con envío express y la carcasa kevlar y protector de pantalla en el mismo pedido. Así que, por lo que he comprobado, el estado del pedido que aparece en la cuenta de usuario no es nada fiable. Ojalá me llegue hoy tal como se ha indicado. Ánimo al resto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo encargó mediante invitación en la propia web de Oneplus el pasado 09/09... Tras varios días en espera y otros tantos en proceso, hoy a pasado a completado con número de tracking... Mi sorpresa es que viene desde China con DHL 😱. Cuando compré el OPO llegó desde Londres en un par de días desde su compra... Esto va de mal en peor... Ah! Y con servicio de express... Sólo espero que ahora no me llegue la versión china 😣😣😣
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo dos dudas sobre OP y sus malditos envíos, a ver si alguien puede solucionarmelas... Compré el adaptador USB de tipo C el día 11, el 14 paso a Procesing y a Complete. Mi pregunta, ¿como se hace el seguimiento del envío? no veo link por ningún lado. Lo pedí un día más tarde que el OPT porque no había Stock del adaptador cuando compre el móvil. La segunda es respecto al OPT. Lo pedí el día 10 (junto a la Flip Cover y el cristal templado) y sigue en Pending Shipment. ¿A alguien de ese día le ha cambiado de estado? ¿Cómo está la cosa? Me planteo si puede ser un problema ya que mi email de registro en OP sea distinto al de Pay Pal. La dirección de envio es exactamente igual (copia-pega). Muchas gracias por todo. Última edición por Pyaray Día 16/09/15 a las 23:42:48. Razón: Maldito autocorrector |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar DHL que mi envío está sujeto a aduana y que llame a un número ..
A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será el IVA, serán las tasas de Aduana, probablemente. Vaya cagada de Oneplus con los envíos, otra más. Yo de tí iría abriendo ya un ticket en Oneplus. Se supone que pagamos un sobrecoste en euros precisamente por las tasas de Europa. En fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por arriba he visto otro compañero que le aparecía el tracking desde Hong Kong, a ver si le sucede lo mismo. Ya iré contando como va el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer... Comprándolo en la propia web de Oneplus mediante invitación y tras pagar casi 425€... Resulta que lo envían desde China (desde Shenzhen en mi caso) y encima hay que pagar aduanas???? Vamos... No me jodas!!😤
Sólo falta que me envíen la versión china del OPT. Edit: Alguien de por aquí lo ha recibido vía Shenzhen???... Alguien de por aquí ha tenido que pagar aduanas comprándolo en la propia web de Oneplus? Última edición por ggvelez Día 17/09/15 a las 18:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer... Comprándolo en la propia web de Oneplus mediante invitación y tras pagar casi 425€... Resulta que lo envían desde China (desde Shenzhen en mi caso) y encima hay que pagar aduanas???? Vamos... No me jodas!!😤
Sólo falta que me envíen la versión china del OPT. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 2 a través también de la web oficial y salió desde China (Shenzen también) estuvo parado casi una semana en aduana de origen, me tardó casi dos semanas en llegar. Eso si, no he tenido que pagar nada de aduana.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY QUE PAGAR ADUANAS NUNCA. Vienen pagadas de origen.
Y eso ya se dejo claro con el one, no se porque tanta histeria colectiva ahora. Y en el remoto caso, o mas bien, si DHL (o similar) tiene la cara dura de intentar cobrarlos contactar con Oneplus directamente ya que os enviaran el comprobante de que esta pagado y que os intentan estafar... Dicho eso, actualizo mi estado diciendo que parece que se estan cachondeando de mi... Comprado hace 15 dias, tiempo que daban como limite. Con envio estandar y desde la web me lo marca express. Salio de china la semana pasada y HOY ha llegado a LONDRES... Esta tarde a ALEMAÑA y ya me da miedo pregunar en que pais estara mañana. Y entre tantas vueltas, mas miedo me da el estado en que llegara... Vamos que mi Oneplus 2 esta haciendo la ruta completa. Ni de londres ni de china, a mi me hacen dar toda la vuelta y a esperar sin poder hacer nada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||