|
|
|
Desbloquear , liberar o activar bandas AWS
Hola!
Soy nuevo por aqui y contentisimo con mi g3 D855 de 3g ram y 32gb blanco Mi problema comenzo , cuando quiero cambiar de compañia y esta nueva compañia usa las bandas aws que he leido no estan activas en mi g3 Las bandas que necesito activar son las 1700/2100 las dos para 3G , no me interesan las de 4g pq aun no llega.. Ojalas me pueda Ayudar Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-qualcomm.html Al final tienes el Link a xda donde lo explican mejor. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Esto funcionara 100% con el lg g3 y las bandas 1700/2100? Pq hay un archivo que dice “htc” Alguien de aqui lo habra hecho.. Saludos.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es para procesadores como el nuestro, el terminal no es determinante.
Dado que no he tenido la necesidad desconozco el proceso, pero siguiendo el tutorial con calma no parece complicado. Suerte. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me meti en la opcion de menu oculto y me meti en las bandas trate de activar la opcion de 1700/2100 de 3g y me salio error , apague el celu lo volvi a prender con mi nuevo chip nextel (wom) y creo que funciono me aparecio NEXTEL, antes me aparecia NEXTEL R <-- y acabo de un rato me aparecio finalmente WOM sin ninguna R de roaming.. Osea segun lo que he leidon por hay estoy navegando 100% en redes AWS ..Pd: una ultima ayudita , como puedo ver si mi g3 tiene las bandas abiertas o activadas? Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para verlo tienes que seguir el tuto de desbloqueo y cuando le das a read los números que aparecen son las bandas desbloqueadas.... 2132 es para AWS y el otro nro que sale en el tuto es para el resto de bandas que nos sirven
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena amigo, queria hacer el misml procedimiento. Me podrias ayudar u asesorar un poco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me aparecio NEXTEL, antes me aparecia NEXTEL R <-- y acabo de un rato me aparecio finalmente WOM sin ninguna R de roaming.. Osea segun lo que he leidon por hay estoy navegando 100% en redes AWS ..