|
||||
|
||||
XemRom D85520S Lollipop Bumpeada (En desarrollo)
Buenas compañeros. Antes de nada agradecer al maestro @Sergioextre , por tener paciencia y guiarme en el proceso, eres un crack! Jaja la rom es la stock original Bumpeada del kdz de la versión 20S de Vodafone. Por ahora está sin retocar nada, quiero ver que funcione así tal cual y si os animáis a probarla, en cuanto vea que funciona bien paso a hacer los retoques, todo a su tiempo
![]() Sin más aquí dejó el Link de la rom, lista para ser flasheada por recovery: https://mega.nz/#!qdwAQB5T!eZr2TGpzE...enlEwToA0GVgjg Espero vuestras críticas ya sean buenas o malas, que todo cuenta ;) ****Quiero aclarar una cosa, no he podido probar aun la rom por falta de tiempo, por lo que no me hago responsable de los posibles fallos que tenga. Yo me comprometo a probarla cuanto antes y como me han recomendado, quien este interesado en ser betatester de esta rom me lo puede decir y hacemos un grupillo para ir probando y comprobando fallos y tal. Saludos!! Última edición por josema51093 Día 16/09/15 a las 13:52:03 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josema93 su comentario: | ||
|
|
Cogo sitio, cuanto mas desarrollo tenga el G3 mejor, ya sabes cualquier cosa aqui estoy. saludos
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando llegue a casa a descargar
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Almeria53 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias paisano!! jaja ya me cuentas crack!!
|
|
||||
|
||||
Que bien, esto no para. La pruebo en cuanto pueda. Descargando. Gracias
|
|
Bueno pues ya la tengo y decir que va muy rapida. Me imagino que cuando le metas mas cosillas se ralentizara pero ahora mismo va de lujo, la llevo pocos minutos pero por ahora otras ya me hubiera salido el cierre de los ajustes tocare madera jejeje en esta NO y eso me gusta
|
|
||||
|
||||
vamos a bajarla.
gracias por el aporte!! |
|
||||
|
||||
Vale. Tengo un problema con mega. No consigo bajar la rom ni con móvil ni con pc.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
pues me reitero, toda la tarde con ella y ningun fallo repito ningun fallo. paisano estas echo un maquina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Rom
Cita:
Última edición por Almeria53 Día 17/09/15 a las 10:47:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Rom instalada y arrancada.
ahora toca restaurar todo y hacer limpieza de Apps que no uso. Comento que despues de la pantallas principales de configuración al finalizar saltó un reinicio rápido y luego todo sin problemas |
|
Venga adelante compañero..un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y por recomendacion del compañero @Sergioextre me gustaria saber si os gustaria estar en un grupo de betatesters para ir probandolo todo mas rapido, que opinais? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el apoyo. Ganas no me faltan por aprender y creo que poco a poco voy a conseguir lo que me he propuesto
![]() |
|
|
Pues claro yo querer betatesters
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Almeria53 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«