|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
| JP5 |
|
43 | 5.82% |
| JP2 |
|
14 | 1.89% |
| JPP |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
38 | 5.14% |
| JPM |
|
10 | 1.35% |
| JPU |
|
107 | 14.48% |
| JPX |
|
16 | 2.17% |
| JPY |
|
311 | 42.08% |
| JPA |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
17 | 2.30% |
| JP6 |
|
11 | 1.49% |
| JPD |
|
29 | 3.92% |
| JPK |
|
28 | 3.79% |
| JS1 |
|
21 | 2.84% |
| JPG |
|
66 | 8.93% |
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, active lo que active o desactivo lo que desactive me ronda entre un 3 y un 5% a la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para XXJVE muy bien de ahorro de bateria y excelente con la señal de wifi gps y señal de tel.
Me parece raro que no este en la lista de votaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la de Criskelo ZSJPE y nunca antes me había funcionado el GPS tan bien, así que voto por JPE.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabeis si el driver de mejora de consumo del wifi se puede poner conjuntamente con cualquier modem? Hay forma de encontrar el ultimo modem JQ1 que sale junto la JS8 lo cambie por el JPE para provar i queria volver a meter este. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor modem para yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as, llevo JQ1 desde hace 4 días y mi impresión es que este módem es igual de potente que JPE-D pero menor consumo, yo lo llevo puesto con el kernel K13D speed mod lo digo por si queréis añadir este módem a la lista.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes los tres por separado: http://www.multiupload.com/QEU1AFRWFG
![]() Perdona vvaleta pero no entiendo..... con la rom JS8 me venia el model JQ1 los otros 2 archivos que has puesto que son? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de este modem? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vvaleta, perdona no tendras por casualidad el modem JQ1 para instalar desde CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vvaleta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con JVE
Pues posteo mi experiencia como dije.. (sorprendente..) yo antes tenia JPY y le repatea en todos los sentidos..(ojo me falta probar gps..)
Pero lo que es señal de cobertura y wifi se nota la mejora increible.. He ganado de forma considerable porque he podido ver la diferencia muy clara.. Antes en una zona que no tenia HDSPA tenia hacer malavarismos con el movil para que me cogiera ahora con este modem me coje una ralla pero me coje.. y a veces mas o menos.. es decir por ejemplo si tiene poca y te coge una ralla solo... si te pones a descargar te sube como si subiera la potencia del emisor para mejorar porque detecta que hay funcionamiento.. y lo mismo me ocurre con el wifi... si estoy en un sitio intermedio que mas o menos llega tal vez se queda a 2 rallas o una pero cuando navego sube (es como que se ajusta) en definitiva me gusta el JVE por lo que he probado pero tampoco puedo compararlo con otras como la JPE pero con la JPY si y me quedo CON JVE con diferencia.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yoigo, y tengo CriskeloRom V75 JS8
con el JPY estuve contento en cuanto a batería, y ahora viene en esta ROM el JQ1, que no he tenido tiempo para probar... me interesa un buen rendimiento del wifi, es decir, que tenga gran alcance. cual me recomendáis? Última edición por Aldoc Día 26/03/11 a las 17:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál recomendais, el módem jq1 o el jve o el nuevo jvk?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el modem dew la JP9?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda:
Para un froyo xxjpy el modem jpy me daba muchos problemas para levantar el wifi y para conectarme al manos libres del coche por bluetooth. Lo he cambiado por otro que en el archivo que me he descargado pone jpd, pero en el movil la banda base me pone JPE, falla bastante menos, pero me da algún fallo con el bluetooth. Le puedo poner cualquier modem que hay aqui? o sólo los de mi froyo? PD: Alguna recomendación de un modem que no de fallos con el BT? Gracias!! |