|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !
Alguien de Lima, Perú que me pueda ayudar a hacer funcionar esta tablet Chuwi vi7 que no prende, pfv se los agradeceré de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a los demás os pasa, pero cuando la dejo un nº indeterminado de horas (a veces pueden ser minutos) se apaga ella sola una vez entra en reposo o suspensión. ¿Os pasa al resto?¿Sabeis que puede ser?
Al encenderla tiene bateria, vamos que el apagado no es por agotarse la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy root, lo hice.
Ahora tengo otra pregunta, por si alguien sabe qué hacer. Los que teneis la suerte de tener las googleapps y servicios de google puestos, podeis usar keys para activar funcionalidades pro en apps, y os van, pero...¿y los que no? ¿qué hacemos? Un ejemplo, yo bajo titanium desde aptoide, lo instalo, bajo activador desde aptoide, lo instalo. Inicio titanium, el activador trata de buscar en play licencia, se queda un rato pensando, no la encuentra, y me dice ahora chavalin, te quedas sin pro y sin funcionalidades..Yo lo queria usar para desinstalar y mover a sd, apps de sistema y eso, alguna sugerencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas, alguien pudo solucionar lo del IMEI porque a mi me quedo el generico y no he podido solucionarlo con nada . antes tenia señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
luego de flasher perdi la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir esta tablet, tengo un par de dudas:
Veo que pone versión del 24/07/15 y lleva Play Store, ¿merecomendáis actualizar con la que habéis colgado una página antes? Otra cosa, almacenamiento me pone 3,55 Gb total (3,08 disponible), ¿no eran 8Gb de ROM? ¿O es el S.O lo que ocupa el resto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las tablets INTEL, lo de la IMEI, complicado complicado... A esperar toca. Pero solución a dia de hoy, ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tamaño de la rom, se supone que son 8 gigas.......... El resto es ocupado por el sistema... Es una muy mala compra. Ya lo dije, cualquier otra tablet le da mil patadas. La colorfly g708, la teclast p70, etc, etc, etc... De INTEL tiene poco la verdad... Cualquier MTK le da mil vueltas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre pero esas dos son 30 euros más caras, estamos hablando de una tablet de 50 euros, para mi hija de 6 años para jugar a los cuatro juegos de maquillar, Barbie, algún video y poco más yo creo que de sobras. Y auqnue fuera para algo más, por ese precio creo que está muy bien (igual digo lo contrario cuando empiece a usarla, pero de momento creo que es así) Última edición por foreverandever Día 17/09/15 a las 13:15:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las otras 2 diez euros más caras. Por 10 euros tienes una tablet veinte veces mejor. Mejores pantallas Mejores baterias. Mejor soc. Y no se calientan nada. Esta en cuanto la trasteas se pone que arde. Porque su kernel es un desastre... Se apagan solas... La pantalla en la chuwi es de muy baja calidad. No tiene ni vibración. Ni protección de sobrevoltaje en carga. Un lag tremendo !! Su soc va a 900 forzado forzado El altavoz de pena. Lo único que las salva es su gps, que es glonass y posiciona bien. Por lo demás, es la típica tablet que la estás usando, y al día siguiente ya no te enciende... Última edición por jopasaps Día 17/09/15 a las 13:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿se pueden hacer llamadas a lo movil? Es que he metido mi SIM de Simyo y ni si quiera sale lo de que se ponga el Pin, pero los simbolos del teléfono y la agenda sí aparecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no flasees que te quedas sin imei por tanto sin llamadas ni datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Continuo sin poder solucionar el problema de q la Chuwi Vi7 no arranca.
No consigo que la reconozca ni en varios windows 7 q he probado, ni ahora en un W8 que tambien he probado, y q alguno comentabais que ahi si que reconocia los drivers. Ya os dije que desde el modo recovery dandole a reset Factory tampoco la llevaba a ningun otro estado, y continua sin arrancar quedandose en el logo de Chuwi con monito de Android Alguna alternativa como intentar el flasheo desde un Linux a ver si asi reconoce la tablet? Esta por ahi la nota para flashearla desde Linux? Alguna otra recomendacion....... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te saldrá pantalla verde. Conectala al pc y te cargará los drivers adb Si tienes las android sdk tools ejecuta lo siguiente en la consola: adb reboot ptest_clear Debería de arrancar correctamente Sino te funciona este método no te queda otra que flasear... Pero en el paso del tutorial donde yo decia erase whole flash before download deja la que hay por defecto que es: Unconditional erase each area before write No te quedaría otro remedio. O eso o tramitar garantia y enviarla a china. Un saludo y ya me comentas que tal te fue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
revivi
gracias a jopasaps y a jdiagong
por ayudar a revivir mi tablet, al primero por movitarme a reflasear y al otro por indicar un metodo que no habia intentado. gracias de nuevo. le he metido varios modems de otras rom de intel y otros archivos intentando recuperar el imei pero nada. cansado de todo le flasee una rom de una tablet con procesador identico , lo acepto pero luego no arranco, de ninguna manera, muerte total. hoy ha vuelto gracias a estos señores. mil gracias. P.D. sigo sin tener imei, bueno tengo el universal 0049.......que no da cobertura, seguire investigando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopasaps,
Aun no lo he solucionado. Pero vamos el tema es q no consigo q me reconozca el dispositivo ni en W7 ni en W8. He probado a instalar drivers intel android en versions 1.9, 1.10 y nada no consigo q me reconozca el dispositivo, intenta cargarlos pero da error diciendo q el dispositivo es desconocido. Dado eso, ni con ADB, ni con el studio Android ToolKit, y con FlashTool consigo vea el dispositvo, y por tanto no puedo hacer el ptest_clear ni flashear ni se me ocurre nada mas. A ver si me monto un Linux, y pruebo a ver si me reconociese el dispositvo de la Chuwi Vi7. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|