|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero litearla pero aun no encuentro una lista de las aplicaciones que puedo eliminar de lollipop... tengo una de note 3... pero no es lo mismo.... si alguno sabe de eso les agradezco me colaboren
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros no vamos a crear esa lista. Ya que en LP muchas apps comparten librerías, y habría que ir desinstalando una por una y probar que toooodo el sistema y resto apps funcionan a la perfección. Y eso requiere de mucho mucho mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
Es que no lo entiendo... Como puede haber consumos tan dispares.
Yo no utilizó apps para ahorrar, no toco kernel. El primer ciclo con la rom tal cual viene, ya pasé de las 6h. Vosotros que tocais? Es cierto que 7h las hago en ciclos de 14h de uso. Pero el día que no trabajo puedo hacer perfectamente 24 de uso y 6h de pantalla. Tampoco juego, ni veo largos videos, pero le meto mucha caña al face, wasap y tapa. Los que no llegáis a 5h, borráis apps de sistema? Utilizáis taskers y demás tipo de apps? Tenéis cobertura decente en 4g? No se, alguna explicación tiene que haber para que haya tanta diferencia... ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo uso teléfono para WhatsApp telegram y navegar por internet. Tengo todas las aplicaciones hibernadas con greenify. No juego apenas uso facebook. Ahora tengo el kernel boeffla con el governor interactive-batery. Si llego a las 4 horas es un logro. No entiendo pq. Brillo en automatico. Pero en 4 ubicacion modo ahorro energia. El wifi con wifimatic. 4g desactivado solo 3g.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Si es lo segundo, quitalo todo. Borra greenify (sobre todo si hibernas apps de sistema) pon el boeffla tal cual viene y dejalo en 4g (con cobertura decente consume menos que 3g) Yo la ubicación la tengo todo off, para el widget del tiempo le pongo la ciudad a mano. Tenéis los servicios de google súper altos?
|
||||
|
||||
|
a mi el so android lo tengo alto, servicio google tambien y la bateria pasa por poco las 3h, aunke lo del so y los servicios me pasa siempre, no se pk. por lo demas, una rom excelente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy creo que batimos record!!!!uploadfromtaptalk1442662912745.jpguploadfromtaptalk1442662924951.jpguploadfromtaptalk1442662932739.jpg
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simi_s4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerle un kernel que no sea el boeffla para ver si mejora la duración de la batería
Cuál me recomendáis y cómo se lo instalo? Gracias chicos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar, lo descargas y lo flasheas desde el recovery junto con wipes caché y dalvik. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de consumos:
![]() ![]() ![]() ![]() No he llegado a las 5hs de pantalla, pero me parecía interesante compartir estas capturas. Enviado desde mi SM-G900F
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simi_s4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo varios problemas al instalar esta rom, primero esque va muy clavada nose porque y segundo esque cada vez que apaga/reinicio el movil se me desconfiguran los wifis i tengo k volver a introducir las contraseñas
P.D: instale la rom paso por paso, nose si fue al instalar por odin el Base BOC7, lo puse en la casilla AP i no en otra, nose si esto tiene algo que ver ya que en otras rom stocks me paso lo mismo, en canvio en rom cyanogenmod no me ocurrie este problema Muchas gracias por vuestra atencio i espero que me pueden ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo varios problemas al instalar esta rom, primero esque va muy clavada nose porque y segundo esque cada vez que apaga/reinicio el movil se me desconfiguran los wifis i tengo k volver a introducir las contraseñas
P.D: instale la rom paso por paso, nose si fue al instalar por odin el Base BOC7, lo puse en la casilla AP i no en otra, nose si esto tiene algo que ver ya que en otras rom stocks me paso lo mismo, en canvio en rom cyanogenmod no me ocurrie este problema Muchas gracias por vuestra atencio i espero que me pueden ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buena tengo una una duda soy knox 0x0 ¿ puedo instalar xposed usando flashfire a modo recovery?? aahh y en cuanto a los consumos yo e sacado con el kernel stock tirando de greenify, congelando aplicaciones cn tb y el modo ahorro 6h y 20 min de pantalla y 1d de uso que esta muy muy bien cuando antes me venia dando 4 h maximo de panatalla y 2d de uso. saludos y buenos flaseos
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: instale la rom paso por paso, nose si fue al instalar por odin el Base BOC7, lo puse en la casilla AP i no en otra, nose si esto tiene algo que ver ya que en otras rom stocks me paso lo mismo, en canvio en rom cyanogenmod no me ocurrie este problema Muchas gracias por vuestra atencio i espero que me pueden ayudar ![]() https://www.dropbox.com/s/mu27h5iabq...ra_S5.rar?dl=0 Enviado desde mi SM-G900F
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un artículo sobre las baterías y algunas respuestas muy interesantes
http://www.teknofilo.com/es-mejor-re...as-explicados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gamberrete75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un artículo sobre las baterías y algunas respuestas muy interesantes
http://www.teknofilo.com/es-mejor-re...as-explicados ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero comentar que ésta Rom es la mejor que he probado hasta ahora....me acuesto con por ejemplo un 57%.......y con wifi activo.....datos quitados......y me levanto con el 57%!!!!!!
Es increible.....alguna noche baja un punto.......pero el deep sleep es una auténtica gozada....ésto es ahora...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||