|
||
|
|
||||
|
||||
... jajajaja en principio si que puedes flashear RADIOS. Prueba con meterle la Radio recomendada --> Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2Y nos contaras que tal.... eso si, sigue al pie de la letra este tuto --> tuto Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ando cambiando algunos iconos a mi gusto de la rom core_3.3 pero hay unos que no encuentro que son las dos de abajo del senses es decir el boton de aplicaciones y personalizar a ver si me alumbrais y me podeis decir en que carpeta estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno acabo de hacerme root y acabo de instalar esta rom ke parece ke tiene muchos seguidores y no ha dado muchos fallos, hay que ponerle alguna radio o kernel¿?,, yo ha sido rotear la hdh e instalar esta..,, se nota ke soy novato jejeje., o por lo tanto va vien con la radio y el kernel ke lleva despues de haberla roteado,, si e dicho algo gordo ke no tenga nada ke ver corregidme gracias de ante mano a todos
y se me olvidaba..., siendo de vodafone tengo ke configurar algo o ya esta listo¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo tengo puesto el kernel leedroid 2.2.8 y radio pueessssssss 2 pos mas arriba acaban de poner la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta RADIO --> Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 Y he aqui el tuto por si no sabes flashear una RADIO --> tuto Saludos.... y si tienes una duda.... no dudes en preguntar siempre y cuando no hayas encontrado la solucion en otro hilo... o en los turoriales.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno riesgo86 no era yo el que buscaba radio y kernel jajajajja yo buscaba otra cosilla pero no pasa na
|
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo, en algún sitio posteabas que una radio era mejor para zonas con poca cobertura y otra para ahorrar batería. Eras tu, no?
Podrías autocitarte o volver a explicarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de las RADIOS... pues para Coredroid se recomienda el 24_M2 ya que esta RADIO está preparada para la version 1.84 de TELUS.... pero existen un par de RADIOS de consumen algo menos de bateria... y son las siguientes: Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2 --> se dice que es la RADIO mas balanceada para la version 1.72 en cuanto a Bateria/Señal. Consume casi lo mismo que el 24_M2. Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF --> Esta radio es la hermana gemela de la anterior.... la diferencia es que esta radio consume menos bateria pero a cambio su señal es algo inferior. Personalmente yo me quedo con la 24_M2 ... pero tambien recomendaría la 17_M2_SF siempre y cuando vivan en un lugar donde sepan que tienen que buena señal..... Saludos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Riesgo, probaré esta.
Hasta ahora sigo con la original de Vodafone, más que nada porqué no veo la manera de recuperarla si la cambio por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta meter una rom basada en la 1.32, con tener una rom cocinada con acceso root puedes hacer el metodo 1 y cambiar la radio... yo lo hice desde la de leedroid 2.2.2 y siguiendo este tutorial que es mas o menos lo mismo que el paso 1 : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=855403
|
||||
|
||||
|
ok, gracias riesgo86 le e cambiado el kernel al ke decis aki la radio ke tengo es la 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3 si le dejo esta ke pasaria¿? me iria algo mal¿? la bateria covertura¿? o de lo contrario si me va bien puedo dejarla
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo general, por lo menos la rom de leedroid, está preparada para funcionar mejor con una radio en concreto.
|
||||
|
||||
|
No, tienes que haber hecho el metodo 1..... Lo que puedes hacer ahora es meteler una ROM cocinada basada en 1.32 y hacer el metodo 1 (encima del metodo 2 que ya habias hecho)..... Pero ojo!, tienes que meter una ROM basada en 1.32 y ha de ser cocinada. Si metes la ROm 1.32 oficial... se te borrará el metodo 1 y el Root.... y tendras que volver a hacer todo.
Saludos. ![]() Se lo has aconsejado ya a varios usuarios cuando no es necesario. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues le instale la radio recomendable para está versión 3.3 y observo que quizás la seňal tiene más cobertura pero puedo asegurar que el WiFi tiene bastante menos alcance que con la radio anterior o será la ROM?
por otra parte arribaen el post hay junto a está recomendada 2 radio de orange una espaňola y otra en inglés sí yo tengo una sim orange me irían estás radios mejor o estoy diciendo una soberana tontería ? Por ultimo tienen que ver las radios con el alcance del WiFi ? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() . Ahora si no es necesario o no... ni idea.... pero yo lo hice asi, y por eso mi DHD va como va.... como una seda en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
|
hola gente alguien tiene rosie 4x5 para la coredroid 3.3 porq instale esta rom y cuando pongo el rosie de la coredroid 3.2 me cambia los iconos y los de la 3.3 estan mejores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|