|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...yo también voy a solicitar la portabilidad dentro de unos minutos, me gustaría apuntarme a la cadena de apadrinados....
No hay problema que lo haga ya?, o espero a que me déis padrino. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La semana pasada me di de alta en República Movil, con la tarifa Mini. Aunque la potabilidad se ha hecho efectiva hoy. No tengo padrino, y creo que se puede poner uno hasta un mes después. Me gustaría unirme a la cadena. Gracias. Un saludo. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk ![]() Me podrías asignar padrino? Creo que mi mensaje ha pasado desapercibido. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No pasa nada. Muchas gracias por el trabajo que llevas con este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 2 días y mi padrino no da señales de vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace ya mas de tres meses que se supone que tengo que tener a dos aprinados. 25 - kirulo (danibasauri/lizpat) Y por ahora solo me sale el apridinamiento de LIZPAT. El de danibasauri nunca me ha salido, si se quier adjunto captura. He mandado MP a danibasauri para ver si sabia algo, pero no me ha respondido. No se si este es el lugar para ponerlo o si sirve de algo o no ponerlo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace ya mas de tres meses que se supone que tengo que tener a dos aprinados. 25 - kirulo (danibasauri/lizpat) Y por ahora solo me sale el apridinamiento de LIZPAT. El de danibasauri nunca me ha salido, si se quier adjunto captura. He mandado MP a danibasauri para ver si sabia algo, pero no me ha respondido. No se si este es el lugar para ponerlo o si sirve de algo o no ponerlo. Gracias y un saludo. ![]() sí, claro, además ahora es el turno de @danibasauri, a ver si se pasa por aquí y nos explica. Entonces de momento pasamos turno al siguiente: @lizpat
|
||||
|
||||
|
Buenas! Recien he hecho la portabilidad a República Móvil. ¿Quién tengo que poner como padrino y como me incluis en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta confirmar con @yakolev si se ha dado de alta y con @Ex20 la tarifa solicitada, ésto puso en su mensaje (tarifa mini):
|
||||
|
||||
|
@kratos4400
Recuerdo que mis apadrinados tardaron varios días en aparecer y cuando salieron lo hicieron con importe 0 Me puse en contacto con República Móvil y me indicaron que aunque no aparecían en la aplicación si que les constaba a ellos y que descontarian el iimporte correspondiente Yo me podría en contacto con el servicio de atención al cliente para que te lo confirmen Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me voy a cambiar a esta compañia y me gustaría apuntarme para tener padrino.
Muchas gracias! Última edición por srflipa Día 24/09/15 a las 17:12:43. |
|
|