|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena room de principio. Gracias por el trabajo realizado.
Lo segundo como puedo instalar xposed en esta room es que lo instaldo hoy y me sale un fallo. Un servicio de LG no me conecta y me sale en medio de la pantalla el mensaje y no me deja hacer nada. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 bajate el UNINSTALL y emplealo desde recovery... despues el mivil te saldrà bien y funcionarà de nuevo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que llaga la 3,8, y la lite 2.5!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orco25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Millones de gracias!! Sois unos cracks ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrian talvez en la 3.8 añadir de nuevo la carga rapida... o poner un parche aparte porque si se nota la diferencia
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, esta ROM no está basada en la original? No debería perder esa función, yo iba a instalarla T_T
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buen trabajo gran rom sólo tengo un inconveniente es que no me deja actuazar ninguna app se dice erró al actualizar cualquier app alguien sabes como puedo solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso solo si tu instalas las aplicacciones desde movil (apk)
Última edición por dj75 Día 22/09/15 a las 09:32:58. Razón: añadida |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ROM instalada, se ve muy lograda toda la ROM desde la instalación! Muchas gracias!
![]() Decir que hay algo que no me funciona y en la stock sí. Es que al instalar el launcher de Google para poder usar el Ok Google desde cualquier sitio, incluso cuando se está cargando. Con esta ROM no me aparecen las opciones para activar en ajustes de Google. Otra cosa que no me funciona es el doble toque en pantalla para apagar dandole en cualquier sitio vacío. Solo me funciona en la barra de tareas.
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer instale la ultima versión de la rom, antes tenia puesta la version anterior y estaba encantado. Esta nueva va muy bien, mi unica duda son 3 procesos que aparecen en el consumo de la bateria, adjunto fotos. A todos os aparecen estos procesos? Es que consumen algo de bateria entre todos y al igual hay alguna forma de cerrarlos, o si son necesarios para el funcionamiento de la rom. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer instale la ultima versión de la rom, antes tenia puesta la version anterior y estaba encantado. Esta nueva va muy bien, mi unica duda son 3 procesos que aparecen en el consumo de la bateria, adjunto fotos. A todos os aparecen estos procesos? Es que consumen algo de bateria entre todos y al igual hay alguna forma de cerrarlos, o si son necesarios para el funcionamiento de la rom. Muchas gracias y un saludo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada y probando rom
![]() iba a descargar el mod de statusbar (reloj derecha) pero en mega dice que no esta disponible el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene 3.8 pronto? Tengo cloudy pero quiero volver a probar esta pero si pronto viene 3.8 me espero.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom...despues de probarlas casi todas ,me quedo con esta newrom 3.7.
Buena bateria, fluidez increible, a la altura de cualquier aosp y tematizacion guapa. Me gusta el tema madera es una pijada y el 3minit impagable... Saludos y a seguir con este pedazo de rom. Me suscribo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk