|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy seguro (creo que se ha comentado mas atras)...
Creo que puede tener que ver con el roaming. Cuando no hay cobertura Yoigo, se conecta a la red de movistar no? Lo que no se es por que ahora salen los dos (no soy yoigo)
|
||||
|
||||
|
@Miorat ya he editado el primer post,echa un vistazo a ver si te parece mas claro asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, pues he seguido todas vuestras instrucciones y todo de PM
![]() Lo único que he tenido que tomarme 2 whiskys para el rooteo con el método de @Miorat
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan lo del root, con flasear el kernel modificado desde Odin ya lo tienes arreglado. A mi el titanium la primera vez que lo abrí me decia que no era root. Le dí al botón de problemas, se descargó un busybox y arreglado. Voy a restaurar ahora mismo las apps a ver que tal se porta.
Si es una beta, como dicen algunos, a mí me vá como un tiro y en 4 horas que la tengo 0 problemas. Se hecha de menos el menú extendido de apagado, pero todo llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de probarlo en movimiento en la calle, tiene pinta de que algo si lo han pulido. Yo en general la veo muy biewn en lo poco que llevo probandola, superfina, poco más creo que pulan en la versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de seleccionar la banda 850?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan lo del root, con flasear el kernel modificado desde Odin ya lo tienes arreglado. A mi el titanium la primera vez que lo abrí me decia que no era root. Le dí al botón de problemas, se descargó un busybox y arreglado. Voy a restaurar ahora mismo las apps a ver que tal se porta.
Si es una beta, como dicen algunos, a mí me vá como un tiro y en 4 horas que la tengo 0 problemas. Se hecha de menos el menú extendido de apagado, pero todo llegará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una beta, como dicen algunos, a mí me vá como un tiro y en 4 horas que la tengo 0 problemas. Se hecha de menos el menú extendido de apagado, pero todo llegará. ![]() Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que iba a flasear con el metodo 1 del primer post pero he visto que el kernel pre-rooteado pesa solo 6 megas y pico. ![]() Saludossss, vaya locuraaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me borró los contactos del telefono; la sim OK. El caso es que hize el back up de contactos en kies y ahora al tratar de recuperar ese backup los archivos de back up tienen otra extension.
estoy actualizando el kies para ver si con la nueva usan igual back up. El back up lo hice con la 2.2 fop. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo lo veréis, pero rendimiento excelente, ya hecho un tema de gingerbread de serie, las funcionalidades de samsung....
Sólo me falta el voodoo sound y me la quedo sin dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he puesto la animación de apagado y mola la ost..!! Ahora me falta poner el icono del wifi verde...tengo descargado el archivo SystemUI.apk (renombrado así) y metido donde corresponde, reiniciado el teléfono, pero no hace nada...sigue igual que siempre :S
Y en cuanto al Launcher...pues tiraré del Pro...aunque echo de menos el del Nexus...iba super fluído el efecto 4D del menú de aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos Yoigo, no se si funcionará con la rom stock (yo tengo la ginger de la rom Kitchen), pero de casualidad he quitado la R cuando los de Yoigo entramos en cobertura Movistar.
Le he metido el archivo spn-conf.xml de una rom de Froyo en /system/etc y al reiniciar me he encontrado con que la R ha desaparecido y cuando estoy bajo cobertura Movistar aparece como "Sin Itinerancia", la verdad es que ha sido de potra porque he metido ese archivo con la idea de quitar que me apareciese "movistar Yoigo" como nombre de Operador. Descomprimir y meter en /system/etc y reiniciar. spn-conf.zip Última edición por drnejo Día 28/03/11 a las 00:38:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a drnejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun zip ya para flasear a esta rom el lockscreen original de android???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos Yoigo, no se si funcionará con la rom stock (yo tengo la ginger de la rom Kitchen), pero de casualidad he quitado la R cuando los de Yoigo entramos en cobertura Movistar.
Le he metido el archivo spn-conf.xml de una rom de Froyo en /system/etc y al reiniciar me he encontrado con que la R ha desaparecido y cuando estoy bajo cobertura Movistar aparece como "Sin Itinerancia", la verdad es que ha sido de potra porque he metido ese archivo con la idea de quitar que me apareciese "movistar Yoigo" como nombre de Operador. Descomprimir y meter en /system/etc y reiniciar. Archivo Adjunto 54064 ![]() Saludos! |