|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nadie más ha tenido problemas con el Bluetooth? Yo desde la última actualización no soy visible para ningún dispositivo ni soy capaz de encontrar ninguno, por cerca q esté. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con el ultimo Build 8/9. Sigo teniendo el lag de la llamada entrante. Entre que empieza a sonar el telefono y aparece la llamada en pantalla, tarda 3-4 segundos. Por todo lo demas perfecto. No he sufrido ningun reinicio hasta el momento, el consumo de bateria es igual o mejor que en KK. Y el funcionamiento del telefono es bastante fluido. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que es peor que camera next mod Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build RC disponible.
- Reparado el problema con el doble toque. - Corrección de errores. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por OTA sin problema. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA, sin problemas. Buen trabajo Kra1o5
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando un actualización donde el sonido sea un poco parecido al del dolby de la stock?? Me encanta esta rom pero la calidad de sonido y volumen de la stock es infinitamente mejor. He probado varias aplicaciones para mejorar el sonido y el volumen, incluyendo el dolby atmos pero ni se acercan a la stock, y el dolby atmos lo único que hace es distorsionar una barbaridad.
Si está rom tuviera esa calidad de sonido, se quedaría en mi móvil de por vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con toni, es un gran curro esta rom, a mi me encanta , Pero el sonido y la cámara no hace justicia ni a la ROM ni al terminal.
Si el problema es que bq no publica las fuentes de LP, hay alguna manera de que se pueda ayudar? Como hacer presión en masa a bq? Igual estoy diciendo una tontería pero por eso lo pregunto. Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Cada día mas estable y mejor!!! Pero creo que el bug del doble toque sigue estando: cuando reinicio aunque este seleccionado, he de quitarlo y ponerlo el doble toque para que funcione
Buen trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Dolby como la Cámara son propietarias y el rango de mejora es bastante limitado.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
instalada perfecta el trabajo insuperable...
he notado que se me ha bajado la bateria un 10% rapidamente en dos otres encendidos de pantalla es normal?? ah !!!!se me ha quitado el recovery TWR y se ha puesto el de cyanogenmod os ha pasado a todos??? Última edición por aldoritrom Día 17/09/15 a las 08:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA y sin problemas.
Me resulta curioso que utilizo Helium para hacer copias de los datos y con LP oficial de bq no me dejaba hacer las copias en la SD. Sin embargo con esta ROM no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 tu paciencia es admirable.
No logro entender como es posible aventurarse fuera de la stock sin tener nada claro. Una vez más, muchas gracias por la ROM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, querría saber donde esta el boton de 'eliminar' en la galeria de imagenes, ya que no consigo encontrarle por ningun lado desde que actualice a la ultima build :/ gracias de antemanoo !!
|
| Gracias de parte de: | ||