|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ulefone Paris, en promoción en vifocal.com
Ulefone Paris, en promoción en vifocal.com ![]() La gente de vifocal nos informan que tienen actualmente en promoción el llamativo Ulefone Paris, un smartphone con un aspecto muy similar al iPhone 6 y con unas prestaciones bastante decentes: pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador octacore de 64 bits, 2GB de RAM, cámara principal de 13MPX y conectividad 4G. El precio original era de 169,99$, pero durante los próximos 12 días podréis adquirirlo a un precio en promoción de 129,99$, unos 114 euros. Como veis, nos encontramos ante un producto más que interesante si se consigue a buen precio. Tenéis toda la info AQUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bonito el movil, bateria pequeña pero buena oferta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Físicamente cada vez se parecen más todos... a los diseños de Ive. Algo debe hacer bien el bueno de Johnny
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Buenas tardes:
Es la primera vez que me apunto a una compra de éstas. Pongo mi correo en la web, y no sé si me tiene que llegar un correo, o qué hay que hacer. Si alguien con experiencioa me explica un poco... Parece muy buen terminal a ese precio... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que salgan modelos de 5' por un precio muy razonable. Veremos que tal este ulephone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Es la primera vez que me apunto a una compra de éstas. Pongo mi correo en la web, y no sé si me tiene que llegar un correo, o qué hay que hacer. Si alguien con experiencioa me explica un poco... Parece muy buen terminal a ese precio... Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||