|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas
Buenas, tengo varias preguntas y lo pongo por aquí para ver si me lo podéis solucionar
![]() 1. En la primera imagen no se por qué me sale lo que está en un recuadro negro de ese color, varía según el fondo de pantalla que ponga. 2. Me salen varios iconos de whatsapp en la barra de arriba y no sé como quitarlos. 3. ¿Alguien sabe como se hace para que salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo como sale en la imagen que está más a la derecha? Os agradecería vuestra ayuda, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te salgan las conversaciones en la pantalla de bloqueo lo puedes configurar en ajustes- gestor de notificaciones- whatsapp y seleccionas pantalla de bloqueo.
Lo de que salgan varios icononos de whatsapp a mi también me pasa y no se como cambiarlo, a ver si alguien da con la tecla de que solo salga una vez. Me pasa igual en la pantalla de bloqueo, me salen varias veces incluso cuando la conversacion es con la misma persona, pero no he encontrado donde cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Lo de que te salgan las conversaciones en la pantalla de bloqueo lo puedes configurar en ajustes- gestor de notificaciones- whatsapp y seleccionas pantalla de bloqueo.
Lo de que salgan varios icononos de whatsapp a mi también me pasa y no se como cambiarlo, a ver si alguien da con la tecla de que solo salga una vez. Me pasa igual en la pantalla de bloqueo, me salen varias veces incluso cuando la conversacion es con la misma persona, pero no he encontrado donde cambiarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7
Yo tengo seleccionado notificaciones de whatsapp en pantalla de bloqueo y no me salen nunca.
Lo de que salgan varios icononos de whatsapp a mi también me pasa y no se como cambiarlo, a ver si alguien da con la tecla de que solo salga una vez. Me pasa igual en la pantalla de bloqueo, me salen varias veces incluso cuando la conversacion es con la misma persona, pero no he encontrado donde cambiarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser debido al tipo de desbloqueo que tengais seleccionado, si lo tienes para que te notifique y no lo hace casi seguro es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tengo seleccionado notificaciones de whatsapp en pantalla de bloqueo y me siguen sin salir. Tengo lo de la huella para desbloquear y el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho pasa con todas las apps. PocketCasts o Spotify tampoco muestran los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo como hace Android stock.
Yo lo activé al poco de recibir el terminal y siguen sin aparecer. Tiene pinta de ser un bug del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como os digo, si me llegan las notificaciones a la pantalla de desbloqueo correctamente, mi problema es que me llegan de más,
. Unos tanto y otros tan poco jeje PD. Llevo el desbloqueo abierto, solo deslizar
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe por qué me sale de ese color la barra de estado y eso de los iconos en el teclado de google? (imagen arriba del todo)
Ese color viene depende del fondo de pantalla que ponga |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar que salen notificaciones en la pantalla de bloqueo usando huella +pin. A mi no me salen, en el gestor de notificaciones lo tengo seleccionado pero nada. Creo entender que hay que configurar el tema como dice castigra no¿? (aun no lo he podido probar esto ultimo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar que salen notificaciones en la pantalla de bloqueo usando huella +pin. A mi no me salen, en el gestor de notificaciones lo tengo seleccionado pero nada. Creo entender que hay que configurar el tema como dice castigra no¿? (aun no lo he podido probar esto ultimo).
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que no llegan las notificaciones de whatsapp a menos que entres en la aplicación?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||