|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puerto infrarrojo y uso
Hola amigos,
Aunque muchos de vosotros se que no usáis dicho accesorio de nuestro móvil, yo es una cosa que me gusta usar. Pero tengo un gran problema. No se que hago mal, pero no consigo que me conecte con ninguna televisión. Alguien que lo haya conseguido nos puede ilustrar. Nota: he usado la app que trae el móvil y otras tres descargadas. Pero no soy capaz. Gracias anticipadas por vuestra ayuda Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado perfectamente a la primera
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se,yo simplemente he abierto la app,pair new remote,le di a tv,marca universal y von la primera prueba ya funciono.Lo he probado en una tv grundig y en otra philips,y sin problemas las dos,a la primera engancharon
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado del Google Play la aplicación IR Remote y me ha ido en una tele LG y otra Phillips que tengo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo leer este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888718
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se muy bien como funciona. Creo que hay que darle al boton del volumen hasta que se suba el volumen en la TV. Pero sino funciona, ¿hay que seguir con otro numero? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Aunque muchos de vosotros se que no usáis dicho accesorio de nuestro móvil, yo es una cosa que me gusta usar. Pero tengo un gran problema. No se que hago mal, pero no consigo que me conecte con ninguna televisión. Alguien que lo haya conseguido nos puede ilustrar. Nota: he usado la app que trae el móvil y otras tres descargadas. Pero no soy capaz. Gracias anticipadas por vuestra ayuda Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he solucionado y esperó que OS pueda servir a todos.
He instalado la aplicacion Peel Smart Remite y me ha funcionado a la perfección en todas las teles de mi casa, incluso en una de un hospital, que estuve probando, y alguno que otro me miró con mala cara. Jejjej Esperó que OS sirva de ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquetorro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la ROM y ya tengo la aplicación Remote. La he probado en una de las televisiones de antes y no funcionan los mismos botones que con IR Remote.
|
|
||||
|
||||
|
Sin icono de mi remote
En aplicaciones instaladas me aparece mi remote, sin embargo no se como acceder a ella ya que no hay icono de la aplicación en ninguna parte.
¿Alguna idea? Última edición por bettypoop Día 18/09/15 a las 09:37:21. Razón: mala redacción |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con mi viejo samsung (12 años) funcciono a la primera
suerte de principiantes ![]() pero de todos modos el mando tiene mas opciones y lo veo mas comodo que el movil ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, lo he probado con Televisores y Videobeams, en la universidad y en mi casa, y todas funcionan, no probé con la aplicación de Mi Remote sino que utilicé IR Remote y va genial.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mantener apretado "Tap to pair" mientras apuntas al televisor hasta que ves que este responde, luego le das a "Device responded" y si no responde, vuelves a mantener pulsado y así hasta que funcione con los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con un disco duro multimedia?.
En el caso afirmativo, ¿como se configura?
|
||||
|
||||
La posibilidad de que tu dispositivo se encuentre en esa base de datos y por lo tanto funcione, depende proporcionalmente de lo común o rarito que sea. Así pues, en ese aspecto concreto, no hay una aplicación mejor que otra... igual una lo tiene y es mala de cojone! y otra no lo tiene y es justamente la que a ti te gusta... Yo uso una que tiene de todo y he logrado hacer funcionar, todo bicho que tengo por casa. Es con muchísima diferencia la mejor que he encontrado, gracias la recomendación de un compañero de por aquí, y a haber descartado otras que también me habían recomendado, y es que para gustos... Además tiene de todo, hasta un widget chulísimo y para colmo es gratis. Yo voy por el Carrefour apagando televisores y me lo paso pipa. ![]() A ver si te resulta útil. https://play.google.com/store/apps/d...a.remote&hl=es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||