|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ROM G925I Que tenga todas las ultimas actualizaciones
Buenas, quiero saber si hay alguna ROM para G925I que este actualizada como la G925F que tenga la opción del s6 edge plus de pones las aplicaciones en la curva, gracias.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En español creo que todavía no hay ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si lo tienes ROOTEADO, casi todas las custom son multidispositivo como la CarHDRom y ya no necesita que sea solo g925i y podrás dejarlo así Un ejemplo ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro me refiero a la ROM stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la G925IXSA2DOI2 de Australia. Es muy nueva (3 de septiembre), alguien la probó? Tendrá español?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de la Rom q mencione? Alguien la probó?
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la instalé y trae todoas las novedades eso sí la dejé sobre ls q traía asi q me quedó en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene español la de Australia.
|
|
||||
|
||||
|
Podrian compartirla por Mega? intento descargarla de sammobile y SamsungUpdates pero a mitad de proceso se deja de descargar... no se si es porque tarda mil años jajajaja y eso que tengo 6 megas de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo instale la de chile, puedo montar la de australia sobre la otra o deberia hacer algo antes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Hace wipe data y caché. Luego instala la de Australia y volve a hacer wipe data y caché.
Recomendación: después de los wipes o instalación, tratar de esperar q el cel se enfríe. Dejar apagado un rato. Los S6 tienden a clavarse cdo están calientes. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la subió a MEGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor q la de Nueva Zelanda q tenia instalada. Mas fluida y más rápida.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir el link para descargarla. Gracias
|
|