|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas al congelar apps
Muy buenas familia, os pregunto una dudilla que tengo, estoy congelando varias apps con el link2sd y se que congelando la app del tiempo la alarma x ej no suena, congelo tmb la del reloj y descargo por ejemplo el reloj de google y listo, pero quería saber si congelo las apps nativas de la cámara, la musica, y descargo otras en su lugar...estas no tendrían conflicto alguno para funcionar correctamente verdad?!
PD. Quiero saber tmb si congelando las apps "servicio en la nube" y "MzAccount" habría algún problema para el correcto funcionamiento del móvil Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas familia, os pregunto una dudilla que tengo, estoy congelando varias apps con el link2sd y se que congelando la app del tiempo la alarma x ej no suena, congelo tmb la del reloj y descargo por ejemplo el reloj de google y listo, pero quería saber si congelo las apps nativas de la cámara, la musica, y descargo otras en su lugar...estas no tendrían conflicto alguno para funcionar correctamente verdad?!
PD. Quiero saber tmb si congelando las apps "servicio en la nube" y "MzAccount" habría algún problema para el correcto funcionamiento del móvil Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Se ha dicho por activa y por pasiva que como mejor va el móvil es sin liarse a congelar y borrar nada. Si aun así sigues empeñado...vete congelando de poco en poco y analiza muy bien cada paso que das pq cuando haya problemas no vas a saber cual es el causante. |