|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía azul lleva imán en el lago, justo donde el bloqueo como digo. Es ebay, en una semana en casa.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras 1 día de uso del móvil con la funda Candy, os dejo varias fotos para que veáis con algo de detalle. Me encanta cómo queda de ajustada, el tacto y diseño. Encantado.
(Click para mostrar/ocultar)
Como veis, queda de lujo la funda verde con el BQ en negro (por lo menos para mí jeje). Salu2
|
||||
|
||||
|
Las Candy quedan genial. Son mis favoritas. La verde es muy chula, en cambio la "azul" no me gusta tanto porque no es tan azul como se ve en las fotos promocionales.
Más adelante me pillaré la roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
9,90€ comprada en MM.
Salu2 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas, alguna funda asi dura, con rebordes por encima de la pantalla?? tipo slim armor?? yo tengo tambien el LG G2 con slim armor y es que es la mejor, se me ha caido varias veces y es mano de santo esta funda...
Última edición por gonezki Día 09/09/15 a las 20:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
la gummy se hacia insufrible y afuncional de usar toda la botonera lateral con lo que mi hija me pidio que le comprara otra funda, la candy no da ni por asomo la proteccion que buscaba para una adolescente de 14años y como la gummy ya vi su desastroso diseño en los botones me puse a buscar fundas chinas por ebay
primero compre estas http://www.ebay.es/itm/111725195120?...31a2f32c8&cp=1 y un 0 rotundo, queda ligeramente pequeña como sino hubieran hecho bien el molde, no cubre totalmente el reborde del terminal por la parte inferior-superior y para colmo los botones laterales vienen sin tapar con el plastico cortado en esa zona (al menos el vendedor me rembolso el dinero cuando se lo comente y le dije que daria voto negativo explicando el motivo) hoy nos ha llegado esta http://www.ebay.es/itm/141744421421?...%3AMEBIDX%3AIT que si os recomiendo, no es la octava maravilla pero al menos si acopla casi perfecta (la parte de abajo donde los altavoces no envuelve perfecto al terminal pero seria hilando fino) y es infinitamente mejor que la gummy al respecto de la botonera ya que ahora si es perfectamente funcional/comodo de usar sus botones, ah y por apenas 2€ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en lo de la botonera de la Gummy, al menos en base a mi experiencia. Los botones están duros pero simplemente eso, hay que apretar un poco más fuerte y ya. Nade de apretar con la uña como he leído por ahí. Podría ser mejor?? Sí, pero no lo considero desastroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir la funda duo case oficial para el m5 . Ajusta bien, no hace apenas mas grande el móvil. Ademas es muy comodo que solo con abrir la tapa se encienda automáticamente la pantalla.
Última edición por dani_01 Día 18/09/15 a las 13:37:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando un protector de pantalla de cristal templado como el que tienes Uldhrued, con los agujeros troquelados para la cámara y los sensores Me gustaría saber donde lo has comprado si no es mucha molestia, por favor.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui al chino de mi barrio y le dije te traigo 2 y me pones tu el cristal la verdad es que me va bien y tiene un hueco para la cámara sensor y el flash 7€ me costo pero me da igual por que no tiene una pompa
Yo tube el plástico de bq y era una auténtica mi con nada se arañaba esta nada Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro hilo pero también lo comparto por aquí...
La funda personalizada que me hice en una web. Última edición por Xzell Día 23/09/15 a las 16:27:56. Razón: . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|