|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado con esta rom y todo perfecto. Soy root y tal. Todo bien... excepto que NO VA LA WIFI.
He revisado mil veces la configuración y la tngo como antes, y no conecta con mi wifi cuando antes (venia d la JS3) no había ningun problema. A alguien más le pasa?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo con esta version, es que el GPS a mejorado muchisimo, antes en mi casa el GPS no me servia de nada ahora me funciona de Pelo.
|
||||
|
||||
|
Para hacerse root solo se puede de la forma del tuto del primer post??.
Si es asi: 1) El flasheo con Odin del supermod-kernel como es esactamente??. Hay que poner en modo download el telefono y darle al Start? o como hay que tener el telefono para ejecutar el flasheo del kernel??? 2) que modo de rooteo se sigue?, el primero que hay puesto el siguiente?? (Miorat) Última edición por Daner1984 Día 27/03/11 a las 23:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@miorat,he substituido en el primer post las instrucciones para hacerse root que tenias antes por las mas completas sacadas de tu tutorial,gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Recien instala y efectivamente si, no tiene que ver con el framework |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerse root solo se puede de la forma del tuto del primer post??.
Si es asi: 1) El flasheo con Odin del supermod-kernel como es esactamente??. Hay que poner en modo download el telefono y darle al Start? o como hay que tener el telefono para ejecutar el flasheo del kernel??? 2) que modo de rooteo se sigue?, el primero que hay puesto el siguiente?? (Miorat) ![]() Para Flashear por ODIN siempre el teléfono en DOWNLOAD. El que quieras. El del kernel modificado no lo he probado, pero seguramente irá igual de bien. Yo lo hago como lo explico y me va muy bien.
|
||||
|
||||
|
@deeelite
un apuntillo.... Creo que en el primer post se debería diferenciar algo mejor las dos formas de rooteo, El kernel pre-rooteado por un lado y las instrucciones mías por otro. Lo digo porque ya ha habido varios casos que han seguido las instrucciones mías con el kernel modificado del otro metodo, y claro... no es lo mismo... y puede crear confusión jejej
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, meto el ginger con odin y luego vuelvo a flasear con odin pero esta vez solo poniendo el archivo tar en pda con el odin? Espero explicarme. Es que tu metodo de rootear mediante el recovery a mi no me sale la opcion esa de "Advanced speedmod ulk..." . Bueno un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de leer tu contestacion ya estaba metido en el asunto. He supuesto que era modo Download asi que en ello estoy. He probado tu metodo, ahora cuento si logro ser root y restaurar todo con el titanium |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom... y en el desplegable de arriba, donde las notificaciones, antes solo me salia Yoigo, y ahora me sale movistar y Yoigo, alguien sabe porque es y como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite un apuntillo.... Creo que en el primer post se debería diferenciar algo mejor las dos formas de rooteo, El kernel pre-rooteado por un lado y las instrucciones mías por otro. Lo digo porque ya ha habido varios casos que han seguido las instrucciones mías con el kernel modificado del otro metodo, y claro... no es lo mismo... y puede crear confusión jejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonad mi ignorancia.el caso es q he rooteado con el kernel modificado y me sale el cwm en rojo,vuelvo a decirlo soy novato,significa q ya puedo meter cualquier rom cocinada por ese metodo ygual q con el cwm verde?instale superuser ybusybox y todo ok pero ya no se seguir..os ruego un poquito de comprension y os doy las gracias de antemano pd.he leido casi todo el post pero no termino de aclararme
|
|
|
||||
|
||||
|
@Phosky todas las roms de samfirmware son la premonición de la oficial por parte de samsung, no se puede considerar "beta" como las cyano o miui, para que me entiendas.... habrá betas y "betas" esta es mas tirando a oficial que a beta y tampoco es "obligado" ponerlo en el titulo, al leer el hilo se aprecia como va el asunto.
![]() @deeelite para los dos, he borrado todos los mensajes que no viene al caso ok??? seguimos con el tema y dejamos el hilo limpio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El del kernel modificado que comentas, Miorat, se pone en odin en pda se flasea y ya esta?, es decir no hace falta meterse en el recovery como comentas en tu post.
Es decir, meto el ginger con odin y luego vuelvo a flasear con odin pero esta vez solo poniendo el archivo tar en pda con el odin? Espero explicarme. Es que tu metodo de rootear mediante el recovery a mi no me sale la opcion esa de "Advanced speedmod ulk..." . Bueno un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
haya paaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz
|
|
||||
|
||||
|
Nada, jejej solo tienes que indicar, que son dos formas completamente distintas. Y que o se sigue una al pie de la letra, o la otra, pero que no se pueden mezclar. ![]() ![]()