|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la 3.3, lo que me sorprende es que cargar muy rapido al encerder el movil.Tenia instalada la rom honeycomb pero esta la supera en velocidad de procesamiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido desinstalar los launchers menos el que queda por defecto, pero ahora quiero instalar el launcher pro plus que tengo yo y no me deja instalarlo porque dice que es una aplicacion del sistema (raro porque lo he quitado). Alguien sabe que debo hacer ahora, es que me gusta la version plus...
Saludosm y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido desinstalar los launchers menos el que queda por defecto, pero ahora quiero instalar el launcher pro plus que tengo yo y no me deja instalarlo porque dice que es una aplicacion del sistema (raro porque lo he quitado). Alguien sabe que debo hacer ahora, es que me gusta la version plus...
Saludosm y gracias. ![]() ay lo tienes instala ese a ver si te deja |
|
|
||||
|
||||
|
Para coolder78: Como es que este si funciona? si tengo la version 0.83? En fin gracias por la app. Me ha servido de mucho ya que es el laucher preferido.
Saludos, y de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Djixon lo mismo que me ha pasado a mi. Me he ido a probar el indroid 3.0 y valla fiasco me he pillado... Me va mas lento y a veces se me queda muy pillado, la interfaz me gusta mas la de Kyrillos y encima consume mucha mas batería que la de serie... cuando salga la version 4 también me cambiare a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en las capturas de la version 3.0 como se pone el dock con los mismos iconos? es un tema para el launcher pro que se instala a parte?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Djixon lo mismo que me ha pasado a mi. Me he ido a probar el indroid 3.0 y valla fiasco me he pillado... Me va mas lento y a veces se me queda muy pillado, la interfaz me gusta mas la de Kyrillos y encima consume mucha mas batería que la de serie... cuando salga la version 4 también me cambiare a esta
![]() Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Atencion al Changelog de la V.4.0
|
||||
|
||||
|
A 1.3Gz? Se puede overclockear a tanto? Será escalable (Consumirá dependiendo de la necesidad)? Si no la bateria durará 10 minutos....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v4 rc2 se me cuelga,igual que cuando le pongo el kernel fugumod BE a cualquier rom.Hay alguna forma de usar esta rom sin que se cuelgue?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si yo bajo la velocidad del procesador, es malo?
Es que estoy por poner 333MHZ minimo y 866 maximo para ahorrar bateria
|
||||
|
||||
|
Creo que Kiryllos que en esto de cocinar roms ha demostrado saber, habra oberbukeado a 1.3 quitandole otras cosas que consuman bateria
|
||||
|
||||
|
a probé, teoricamente cambiaba, o eso mostraba el reloj de frecuencia de la rom.
He vuelto a la 3.3 porque tengo un tema hecho para ella, pero desde que lo porte a la nueva rom, me paso para hallá, aunque puede que espere a la definitiva. En el menú de apagado incluye reinicio, reinicio en recovery y en download.
|
||||
|
||||
|
Entonces la v4 va o no va bien vale la pena probarla??
Tiene algun bug?? Comentar Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la v4.0 es una pasada! va PERFECTA, y eso que es una realase candidate (RC).
Lo mejor de todo es el overclock, lo he puesto a 1 Ghz y va como una bala, no tarda nada en abrir aplicaciones. También hay que destacar el Power Menu, con las opciones de reiniciar en diferentes modos. Os animo a flashear que vale la pena! Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la v4.0 es una pasada! va PERFECTA, y eso que es una realase candidate (RC).
Lo mejor de todo es el overclock, lo he puesto a 1 Ghz y va como una bala, no tarda nada en abrir aplicaciones. También hay que destacar el Power Menu, con las opciones de reiniciar en diferentes modos. Os animo a flashear que vale la pena! Un saludo, ![]()
|
||||||
|
||||||