|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Escribí ayer a los de Soporte preguntando por el stock de mi Prime negro y esto es lo que me dicen ![]() Los he vuelto a contestar preguntando por cuántos días más tengo que esperar. Cuando sepa algo os lo hago saber. Para no duplicar mensajes lo pondré en el hilo creado para esto: Comprados en igogo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es 17 de Septiembre y deberían empezar a enviar los de gearbest, ¿hay alguna forma de saber si van a empezar a enviar hoy mismo y el tiempo que puede tardar en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que desde china, como casi todos. Igogo tiene sede en Inglaterra, pero no creo que tengan el stock ahí.
¿Alguna novedad sobre los terminales negros de Igogo? Edito: confirmado. Las entregas : Envío postal de Hong kong |
|
|
||||
|
||||
|
igogo esta siendo de las primeras en mandar por lo visto. Gearbest comenzara hoy.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Igogo va a mejorar su oferta ahora que ya tienen STOCK.
Mañana doy precios.
|
||||
|
||||
|
Igogo va a mejorar su oferta ahora que ya tienen STOCK. Mañara dare precios.
Aun no tienen stock de negros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
spemall = tasas de aduana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien puede decirme a que se refieren a standar edition ?
http://m.igogo.es/product348080.html Quiero comprarlo y quiero que sea el internacional. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó que me han mandado track de IGogo.
Para un Prime blanco esta madrugada Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alejalnet, puedes pregunatarles a los de igogo si tienen una idea aproximada de cuando tendran stock de negros? No me importa esperar un poco mas, siempre que la cosa no se vaya a Octubre claro...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a la mayoria (o a todos) que compramos en igogo la version en negro, prefeririamos que nos lo enviaran en blanco YA y no seguir esperando por una tapa trasera en negro. Total, si luego le vamos a poner una funda....
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de gearbest no funciona, ¿no? Se aplica el descuento a un precio mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que igogo ha dicho que unos 10 días más para el negro así que para hallowen o para papá Noel puede que lo tengamos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|