|
||
|
|
||||
|
||||
[Ayuda] Contactos Relacionados drenaje de batería
Buenas desde hace unos días me empezó a bajar el porcentaje de la batería rapidísimo, al entrar en consumo de batería hay un elemento "Contactos relacion.." que siempre está entre un 35-50% de consumo de batería.
He estado investigando y creo que se trata de un bug, algunos dicen que quitando los permisos de las aplicaciones en la aplicación de seguridad que se encargan de acceder a los contactos en Phone Calls ya no sucedía pero a mi no me funciona. Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no queda otra que volver a instalar la ROM en mi caso la 4.2.8.2A.
En fin a ver si alguien sabe algo del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de dar cuenta que la tengo en 2ª posicion de gasto de bateria. Nose que puede ser:SSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, me estas gastando más de un 30% de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el teléfono, pero me suena que tenia algo que ver con Outlook. ¿Lo tenéis instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ami me a sonado a windows10 y lo de leerte los contactos, y k se esten sincronizandose con windows o algo asi, porke me pasa extrañamente desde ke meti w10 y le di lo de ke me leyese los contactos.(paranoias mias supongo). Aun asi le e quitado el permiso a todo lo k podia de leer contactos y sigue. Voy a desinstalar outlook y mañana comento.
Edit: ha sido quitar el outlook y ya no vuelve a salir mas lo de contactos relacionados, asique el compañero de arriba tenia razón. Última edición por Inne Día 03/09/15 a las 14:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.... En cabeza de gasto de bateria e increchendo!! Nose si hay manera de instalar alguna rom nueva que solucione problema!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tengan instalado el Outllook quitaroslo porque en mi caso es el causante del drenaje de la batería. Un saludo y muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado el Outlook y me pasa lo mismo asi que no creo que ese sea al problema, ademas algunas veces que (Du battery saber) me dice que se esta ejecutando dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba... En aplicaciones, h qitado el mpermiso de inicio automático y de notificación. Me ha dejado de consumir batería.
Lo malo es que no me notifica los mail que me entran, hay que hacerlo manualmente. A mi no me importa porque no lo uso demasiado, pero entiendo que puede ser un problema. Tengo Kitkat y la version de outlook es 1.3.8 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso en el mx5 con la app de outlook, fue desinstalarla y mano de santo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||