|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast o Ezcast
Hola, estoy pensando comprarme uno de estos dispositivos para conectar nuestro cacharro a la tele y quería saber si alguno los tenéis y que experiencias de uso habéis tenido.
Lo quiero principalmente para poder ver el contenido del móvil (orange tv, mitele, atresmedia) en la tele. Sobre todo la compatibilidad y la fluidez con la aplicación de orange tv para ver el fútbol Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070141 yo suelo usar Chromecast ahora mismo solo para youtube y muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cisko, me interesa sobre todo alguien que use orange tv y me diga que tal hace el mirroring
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo chromecast y me va muy bien.
Lo uso sobre todo para ver enlaces de videos en streaming, tiene aplicaciones con mucha utilidad tanto para pc como Android y iOS. Lo uso bajo una conexión de 15mb y ningún corte, perfecto. También lo probé con otra línea de 3mb y no abría ni YouTube (lo enlazabas con chromecast y se reiniciaba) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga orangetv, y me diga si va bien sin lags ni retardos
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación, quiero comprar uno de los dos disposivos. Me gustaria saber si alguien a probado de hacer mirrorig con su mx5, mi intencion es poder ver Movistar tv y Yomvi en mi televisor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|