Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/15, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
VR gafas de realidad virtual para el Note Edge olvidado por Samsung

Las Gear VR de Samsung oficiales para el Samsung Galaxy Note 4, no sirven para el Note Edge (mal por los coreanos) a parte que cuestan 249 cucas... la alternativa LowCost es Marca España

Las VR Lakento, se presentan con un soporte basado en plástico con una almohadilla para apoyarlo en la cara, una cinta elástica ajustable para el pelo y tres puntos interesantes
  • Para distintos tamaños de móvil. Lakento pensó el dispostivo para ser lo más adaptable posible. Se incluyen varios filtros para distintos tipos de teléfono, de 4 a 6 pulgadas de pantalla (donde entran hasta los iPhone). Eso sí, se necesita un móvil con giroscopio, como nos apuntan más abajo.
  • Con controles tengas el dispositivo que tengas. Las Lakento incorporan un par de botones con unas patillas 'táctiles' que tocan la pantalla del smartphone cuando los pulsamos. Este sencillo mecanismo nos permite interactuar con algunos de los juegos que propone la marca.
  • Cómodas y para cualquiera. Tanto si las gafas van destinadas a adultos como si no, Lakento ha pensado en los tamaños. Podemos variar la distancia entre lentes para adaptarlas a la separación de ojos de cada una y ajustar la cinta elástica mediante velcros. La goma que se incluye hace que, al menos, no sean incómodas y queden firmemente fijadas.


Las gafas Lakento, la opción española de realidad virtual en continua evolución

Ir al link original: http://www.rtve.es/noticias/20150810/gafas-lakento-opcion-espanola-realidad-virtual-continua-evolucion/1195921.shtml







Otra son las APK ¿Que aplicaciones usas con las gafas VR en tún Samsung Note Edge?
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/09/15, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
jrc67 jrc67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: iocean g7
Tu operador: Movistar
interesante aporte, pensaba que no había ningunas para el note edge, las has probado? a ver si hay opiniones de los foreros
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/15, 02:13:06
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Igual que la carga inalambrica si la quieres usar con una flip cover original
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/15, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Yo me pille esas gafas hace unos meses, se ven bien aunque hay colocarlas centradas.

No tengo las originales de Samsung en el PC tengo las Oculus Rift aunque no llegan a tener el efecto oculus rift si dan sensancion de profundidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 11:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /