|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo en espera de stock y no he recibido ningún tipo de información al respecto. Sólo que me han enviado un correo electrónico con la posibilidad de acogerme a las ofertas que ofrecen para los descuentos de los demás terminales Honor.
P.D. Por cierto, no encuentro lógica alguna a la política de precios de Honor ni Huaweii al tener hasta 100 € más caro de diferencia entre el Honor 7 el resto de terminales similares o de menor rango. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé la compra y el pago el día 14 y me acaban de dar fecha APROXIMADA DE ENVIO para el día 30 de septiembre.
Se me va a hacer eterno pero estoy tan ilusionado con este terminal que creo que valdrá la pena esperar. Yo soy de los que intenta ser comprensivo y que iran de culo con tanta demanda y los fallos del cobro, etc, pero también es cierto como ya han dicho compañeros antes, que si todo lo fueran argumentando y dando información de todo, seguramente se ahorrarían más de una queja. También es cierto que aunque te pone que está agotado y sin stock, te dejan comprarlo, así que debería haber algún indicador del plazo estimado hasta nuevo stock o entregas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la misma forma, si su precio oficial es de 349 euros y siguen haciendo ofertas de descuento, a ver lo que tardan estos de PC Componentes, etc, en tirarseles al cuello por ofertar el producto y hacer esta competencia desleal. |
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades de siempre se han pagado más caras. De aquí a un año estará a mitad de precio. Lo que no veo yo lógico es que entres en Amazon (por ejemplo) y el precio del Honor 7 esté 100-150 euros más caro de su precio oficial de la propia Honor, no hay por donde pillarlo por mucha importación que sea.
De la misma forma, si su precio oficial es de 349 euros y siguen haciendo ofertas de descuento, a ver lo que tardan estos de PC Componentes, etc, en tirarseles al cuello por ofertar el producto y hacer esta competencia desleal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con ellos via chat para ver si les habia llegado la transferencia porque ya hacia 3 días y veía que el estado no cambiaba, que seguía "pendiente de pago".
De todas formas, como he dicho antes, me ha puesto que el envio estaba previsto para ese día, así que lo mismo se retrasa como tengo esperanzas que en los próximos días se vaya normalizando la situación y lleguen incluso antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pedi el mio el martes en Vmall (website de Portugal). A la hora de formalizar el pedido ponia que tendrian stock en 3 días. Por telefono me confimarón que estaban a punto de recibir un poco mas de 5000 unidades para un total de ordenes de unos 3000 terminales. Así que se quedan con sock para nuevas ordenes. A ser así creo que mui pronto seran expedidos (Así lo espero). Saludos PR41 |
|
|
||||
|
||||
|
pedido enviado! gris del dia 31!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedido el día 31 a las 11 am y todavía nada... No pone ni día aproximado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi terminal ya ha salido, a ver si con suerte llega mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta descuento de 50 euros para el honor 7 el dia 21-9-2015.
Segun Facebook hay que registrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Valeria que mi pedido está en el lote del día 21 así que órdenes posteriores a las 11:38 del 31 irán a partir de ahí.
¿Hay alguien con orden posterior que les hayan enviado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Vmall aparece el color plata en stock y el gris agotado. Yo pedi el gris...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas notícias. Puede que envién el mio que es gris
|
|
|
||||