|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget directo para activar el modo red de datos
Pues lo dicho, quería saber si existe algun eidget directo para activar la red de datos, no que te lleve al menud e ajustes de red de datos, si no que la active manualmente, ya que yo lo activo cuando quiero mirar algo por 3g ya que mi tarifa es muy limitada y no puedo tenerlo siempre activado, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tarifa plana de datos pero no consigo activarlo desde que flashee por primera vez..Como lo puedo hacer?Ahora mismo estoy con 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsado el boton de apagar. Deberia aparecerte, ponerlo en silencio, los datos, avion y apagar.
El de datos activa y desactiva el trafico de datos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hago,pero aunque aparece activado,no me funciona el internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Movistar ES APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: en blanco o 8080 Nombre de Usuario: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS) Contraseña: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS) Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default DNS Primaria: 194.179.001.100 DNS Secundaria: 194.179.001.101 Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias tio,mil gracias.
Antes a mi me salia en notificaciones pero ahora no,pero como tengo tarifa de datos pues puedo tenerlo activado todo el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
APN on/off widget.
El mejor que he probado, un simple botón y funciona, no como la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que algo habia para lo del cambio directo pero no iba muy bien. Yo uso el switch 2g/3g que descargue del market. Se queda residente en la barra de notificaciones y asi puedes hacer el cambio desde cualquier aplicacion sin tener que salir y cerrar ventanas. Te lo recomiendo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Visita mi blog en www.androtalk.es
|
||||
|
||||
|
Yo uso el APNdroid que descargue gratuito del market y va perfecto. Una vez instalado buscas su widget y con un solo click activas y desactivas el 3g sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descativa completamente. Yo tuve problemas con "él", que una vez dejó de funcionar correctamente, pero el problema no era suyo, sino del extended control que como dices te cambia el nombre y x ello luego no me conectaba correctamente. Puse bien el apn del movil, quité lo de datos del extended y desde entonces el widget este perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
APNdroid va perfecto.... yo mas bien lo tengo para cuando salgo de viaje desconecto los datos sin complicación, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora uso el DataSwitch y con el BarTender Lite lo tengo directamente en la barra de notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona ninguno
, es más ahora no sale ni el icono del 3g, supongo que se me habra desconfigurado el APN.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||