Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: MasMóvil

Recomendacion de Smartphone

Buenas tardes:

Últimamente mi Huawei y300 me está dando algunos problemas. Empezó quedándose en blanco la agenda de contactos y el registro de llamadas, y lo solucionaba reiniciando el teléfono o la aplicación de contactos. Sin embargo, ahora va a peor y directamente se me bloquea el teléfono algunas veces cuando le doy a marcar un teléfono. Por ello, y a pesar de que la batería me dura aún tres días con el uso que le doy, no es plan de tener un teléfono cuya función principal (teléfono) no es de fiar, y aunque vaya a echar de menos su capacidad de personalización me estoy planteando cambiar de móvil.

Mi duda, por cuestiones de presupuesto, es entre el Samsung Galaxy Core Prime o el Samsung Galaxy Grand Neo Plus, ya que ambos rondan los 140€. Me decanto por uno de estos dos porque conozco la marca Samsung, y no me la quiero jugar con un móvil chino.

¿Podéis recomendarme algún móvil por 150€ máximo?

Gracias y un saludo.

Última edición por joseco781 Día 16/09/15 a las 18:16:27. Razón: Me he equivocado de hilo. ¿Lo podéis mover a la discusión general de Smartphones?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 03:46:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@joseco781:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 17/09/15, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
¿Has probado restaurando a valores de fábrica a ver si no te vuelve a dar ese problema?

Entre esos dos el Core Prime tiene menos pantalla pero mejor rendimiento, aunque mírate también el Huawei G620s que es parecido pero con pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8 mpx en vez de 5.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
¿Has probado restaurando a valores de fábrica a ver si no te vuelve a dar ese problema?

Entre esos dos el Core Prime tiene menos pantalla pero mejor rendimiento, aunque mírate también el Huawei G620s que es parecido pero con pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8 mpx en vez de 5.
Ayer lo restauré a fábrica como última opción. Si me vuelve a fallar entonces ya no me quedará otra que cambiar de teléfono. Me decantaba más por el Core Prime porque el Grand Neo es demasiado grande para mi bolsillo, pero si dices que el Core Prime además tiene mejor rendimiento lo tengo aún más claro.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo te recomendaría que miraras otras marcas, ya que, aunque samsung es un gigante de la telefonía, con estupendos terminales en la gama alta, sus moviles de gama media y baja no suelen ser tan buenos como otros de otras marcas y mismo rango de precios. El hecho de que sean móviles samsung no te asegura que vayan a ser terminales buenos. Lo mismo ocurre con la gama baja y media de sony y de LG. Por eso, si estuviera en tu lugar, miraría otras marcas como Huawei, Xiaomi o Meizu, o quizá algun Moto e o moto g de primera o segunda generación. No conozco el precio de estos ultimos, pero no creo que se vayan mucho de precio. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Moto g 2014, los gama baja de las marcas como samsung o lg no son especialmente buenos.
Viejo 17/09/15, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
La gama alta de Samsung no merece la pena, o te vas a lo fácil con el Moto E o el Moto G de 2014 o te atreves a ir a por un chino y te pillas el Xiaomi Redmi Note 2 o el Meizu M2 Note por menos de 150€.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Por ese precio no se me ocurre nada mejor que el G 2014, a menos...

Que te atrevas a importar un Xiaomi Redmi note 2 desde China, que por 150 euros creo que tienes el modelo de 32gb/ Helio x10 2,2 Ghz.

O estiras un poco, y lo tienes desde algún importador en España por unos 170 euros, más o menos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /