|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde sale automático?
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar donde pone itinerancia de datos
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos y primeramente agradecer a Juanro49 por esta hermosa ROM. Cometo que me funcionaron bien las llamadas desde la primera vez, tengo un G7 L03 de nextel, lo unico que note es que le falta volumen a las llamadas, se escucha ruido al hablar, segun mis contactos y el led de notificaciones se queda encendido, por lo demas sigo probando.
Ahora mi duda es la misma del compañero JuA7X, instalar dolby atmos o mas bien remplazar audiofx por el dolby? Saludos desde MTY Mexico .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando seleccionó una que no diga wom me sale "registrado en la red" pero sigue en wom no más y cuando esta con otra dice entel-wom, claro-wom
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y primeramente agradecer a Juanro49 por esta hermosa ROM. Cometo que me funcionaron bien las llamadas desde la primera vez, tengo un G7 L03 de nextel, lo unico que note es que le falta volumen a las llamadas, se escucha ruido al hablar, segun mis contactos y el led de notificaciones se queda encendido, por lo demas sigo probando.
Ahora mi duda es la misma del compañero JuA7X, instalar dolby atmos o mas bien remplazar audiofx por el dolby? Saludos desde MTY Mexico .![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Emmm en mi casa dice roaming es lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pués después del primer ciclo la.cosa sigue igual 88%
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Arbalest yo tengo el mismo problea con el roaming, yo tb estoy en WOM ayer en lugares donde hacia roaming perdi la señal y busque de forma manual y me aparecia lo mismo que tu foto, solo # sin mostrar ninguna otra compañia, no se si te paso a ti pero ayer hice unas llamadas y despues de unos minutos se me cortaba o comenzaba unos ruidos, y que decir despues del terremoto imposible conectarme a alguna red... bueno ahora tendre que volver a stock para no perder comunicacion y esperar que se pula un poco mejor la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arbalest yo tengo el mismo problea con el roaming, yo tb estoy en WOM ayer en lugares donde hacia roaming perdi la señal y busque de forma manual y me aparecia lo mismo que tu foto, solo # sin mostrar ninguna otra compañia, no se si te paso a ti pero ayer hice unas llamadas y despues de unos minutos se me cortaba o comenzaba unos ruidos, y que decir despues del terremoto imposible conectarme a alguna red... bueno ahora tendre que volver a stock para no perder comunicacion y esperar que se pula un poco mejor la ROM.
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 no sabes si habrá alguna solución para este problema?
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira yo no tengo mayor problema aún, quiero ver como se comporta la RLM, me imaginó que algo paso porque antes tenía la otra versión de 12.1 y si me tomaba el roaming, pero después de los intentos fallidos y tomando o utilizando el backup no me volvió a tomar así que a lo mejor volviendo a la stock ROM no habría problema y haciéndolo desde allí saludos si pudieras probar lo agradecería saludos
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|