|
||
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con xposded
Hola tengo instalado xposed desde que hice el root al bt2 y desde el principio tengo pequeños errores en iconos y animaciones nada funcional solo de diseño que me molesta es por saber si alguien mas esta en lo mismo . Sobre todo lo uso para gravitybox y screenfilter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Pero yo también he cambiado las dpi a 400
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité por lo mismo fallaban iconos. Y no cambié dpis.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado xposed desde que hice el root al bt2 y desde el principio tengo pequeños errores en iconos y animaciones nada funcional solo de diseño que me molesta es por saber si alguien mas esta en lo mismo . Sobre todo lo uso para gravitybox y screenfilter
![]() Y otra cosa, a ver si el creador del post puede corregir el título, es porque al buscar no se encuentra el post. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la nueva versión es del gravity box. El problema de los iconos es del xposed o del gravity? Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las nuevas versiones y los iconos siguen sin verse correctamente después de activar los módulos gravitybox. He desinstalado el gravity y sigue sin funcionar.
uploadfromtaptalk1442482970398.jpg Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema presente en 480 y 401 dpi, pero como no es nada funcional no me quejo demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed para 5.1 aún está en fase alfa, los fallos no son del ulefone sino más bien de la propia aplicación. ( Si no es "necesario" de momento mejor no usar la).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa...
es por xposed
Estás aquí
|
||||||