|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] Hacking Samsung Galaxy S Gingerbread kernel for fun By supercurio Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro?? Yo he puesto la PDA_JVK + CSC FOP + PHONE JVK y tengo los apn fop (al principio me salia como si me dejara elegir movistar o xec, he elegido a movistar y todo ok), con *#272*IMEI# me sale fop
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rooteada..... primeras impresiones....que va como un avion de rapido. Lo unico que he notado raro es la rotacion automatica....antes me rotaba en el escritorio principal y ahora no, pero en cambio en las aplicaciones si que rota. Bendito titanium backup por cierto jejejej.
El sgs battery icon no tiene version para ginger aun.... lastima! no me mola nada el icono sin % Saludos y gracias por el peazo de post ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer noche, rooteada y restauradas unas 240 o 245 aplicaciones con el titanium backup esta mañana. El primer reinicio después de la restauración se hizo eterno, parecía que se hubiese atascado, supongo por el tema del dalvik cache, los siguientes reinicios casi como las rom 2.2.1 recién instaladas sin aplicaciones, arranca muy rápido, no parece tener 240 aplicaciones instaladas.
La sensación de esta rom sin lagfix, es de agilidad igual o superior a las 2.2.1 js3 js7 js8 con lagfix (aunque sin el tampoco habia mucha diferencia), y eso con mas de 240 aplicaciones y juegos instalados. Probados algunos juegos como angry birds y el NFS shift. Con el NFS al principio se me apagaba la pantalla, como cuando no usas el móvil, pero no me lo ha vuelto a hacer. En general muy buena sensación con los juegos, como cuando cambias a una tarjeta gráfica mejor, pero bueno solo es una apreciación personal. En una ocasión al reiniciarlo me ha perdido la sincronización con google, estaba el móvil como si no hubiera metido mi cuenta de gmail, sin los contactos de gmail y claro las aplicaciones no funcionaban hasta sincronizar de nuevo la cuenta gmail. Espero que no se repita ya informare si vuelve a pasar. Tengo el framework-res.apk cambiado con la animación de apagado. Por lo demas, por ahora ningún problema mas, pero solo es el primer día. Veremos como evoluciona la cosa. ![]() Por favor que me responda alguien que ya lo haya hecho, que ya he tenido que reflashear, rerestaurar (he restaurado ya varias veces, así que he rerestaurado) y reconfigurar el móvil 3 veces y no me gustaría tenerlo que hacer una 4ª vez.
La última vez ha sido porque he querido ponerle el TouchWiz de 5 botones y a mitad de la operación el SGS Tools me ha dicho que no tenía instalado el BusyBox (si lo tenía, justo acababa de restaurar todo con Titanium Backup y sin problemas) y el caso es que me ha dejado sin Launcher y ladrillo que te crio. Así que aquí va mi pregunta, si instalo un Launcher (estaba pensando en instalarle el oficial de Gingerbread) y borro los ficheros TouchWiz30.apk y TouchWiz30.odex ¿Funcionará el móvil al tener instalado otro Launcher? Si borro el fichero TouchWiz30.odex y pongo otro Launcher en el lugar del TouchWiz30.apk ¿Funcionará? Gracias. ![]() Una cosa tengo claro, en fluida no la gana nadie y la batería se está comportando de lujo también ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que henotado por el momento es que pierde mucha señal lo mismo sucede con el wifi, alguien sabe si habra algo para mejorar las señales.
|
||||
|
||||
|
Alquien me explicaria como cambiar lo de build para ponerlo todo true?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me he dado cuenta de un problema, y es que la luz de los botones tactiles se queda iluminada mientras la pantalla esta encendida, y al ver videos es una putada sobre todo con poca luz, pero tengo que comprobar si es de la ginger o de cambiar el framework. |
|
|
||||
|
||||
|
Dados los problemas que leo de la gente, esta versión no es la final, sino alguna BETA o así, no?
¿Se sabe cuándo saldrá Gingebread para SGS oficial y final? En este foro solamente veo betas
|
|
|
||||
|
||||
|
ES BETA que no os den gato por liebre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en el foro de samfirmware confirma qe esta version de 2.3.3 es una beta ,eso qiere decir qe la version final ya mismo debe estar al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que la teneis puesta, la batería te marca como en ésta review?
http://smartphoneblogging.com/2011/0...for-nexus-one con un gráfico de descarga y esas cosas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el post todos sabemos que es una beta,no es necesario que lo postees varias veces y nos avises de las consecuencias que ello podria tener para el movil,si no vas a aportar nada interesante y no te interesa este hilo vete a postear al hilo de la JS3 "no beta" que llevas.alli estaras tu solo y no te molestara nadie...suerte amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||