ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie
Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) 45 17.79%
Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) 36 14.23%
Launcher de Stock (original de Samsung) 75 29.64%
Prefiero Otro 97 38.34%
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
larson787 larson787 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
Donde esan los pasos para la v70 y la js7....???mas que nada porque soy un poco torpe
En el foro de samsung galaxy s esta el tutorial. Prueba con este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
para instalar la ultima version es necesario hacerlo desde una JPU? o lo puedo hacer desde por ejemplo una de pepelako?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias. Al fín me decidí e instalé la v75. Antes tenía la v71. Todo bien y sin ningún problema. Va bastante bien. Para los de yoigo, pierde la R y ademas conecta a 3g sin tener que marcar itinerancia de datos. Yo creo que esto es importante. La veo bastante fluida y no puedo decir nada negativo de ella hasta ahora. Lo que si me gustaría saber como se ponen unas carpetas de "media", etc .. en la barra inferior como en la v71. En esta no he sido capaz
Un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

El modem JQ1 se me come la batería, me paso al JPY que es el que mejor resultado me ha dado sin duda ninguna, la rom v 75 bastante bien será difícil mejorarla.

Creo que con la v75+kernel speedmod k13d+ el modem jpy+lagfix+ dmr desactivado y modo gsm es la combinación perfecta para darle caña a tope al sgs sin preocupaciones de que no te aguante el día y tener el máximo rendimiento posible.
Me quedaré bastante tiempo aquí, habiendo pasado por v15 y la JV1 ya que no creo que la nueva 2.3.3 JVK pueda aportar ninguna mejora al menos por ahora, y no se trata de llevar puesto lo último sino lo mejor.
GRACIAS @criskelo.
Creo que Samsung actualmente en general va un paso por detrás de los desarrolladores libres y poner JVK sería volver hacia atrás.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
pedro2494 pedro2494 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000B
Buenas tardes: quiero instalar la V75. Leo en los diferentes foros explicaciones que parten desde versiones "cocinadas". Tengo un I9000B, firmware 2.1-update 1, banda base I9000BVJJG7, Kernel 2.6.29 latin.umts@samsung #2, compilación ECLAIR.VJJG9, empresa Personal de Argentina. Cuáles son los pasos que debo seguir? Desde ya, agradezco su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Genial Criskelo, hasta esta misma tarde estaba de mosqueo en mosqueo con el Froyo que viene de fabrica así que he instalado el último kernel speedmod y tu mod (v75) y aún no salgo de mi asombro con la mejora notada. La mejora ha sido brutal, de 946 a 1789 en quadrant y por supuesto, nada de lags.

Una cosa que he tenido que hacer a mano es poner las particiones en ext4nj y ext2 pues al instalar tu mod me reformateo a rfs, vamos, nada que me quite el sueño.

Muchísimas gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedro2494 Ver Mensaje
Buenas tardes: quiero instalar la V75. Leo en los diferentes foros explicaciones que parten desde versiones "cocinadas". Tengo un I9000B, firmware 2.1-update 1, banda base I9000BVJJG7, Kernel 2.6.29 latin.umts@samsung #2, compilación ECLAIR.VJJG9, empresa Personal de Argentina. Cuáles son los pasos que debo seguir? Desde ya, agradezco su ayuda.
Buenas, yo en principio he seguido los pasos claritos que comenta mRfrag más o menos a la mitad de la siguiente pagina: Pasos a seguir
Es una información un poco obsoleta pero bastante clara. Sigue los pasos indicados y una vez termines, instala este mod de Criskelo.

Si tienes dudas, avísame. Yo lo he hecho en poquito tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
milucu milucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
el tema de bateria como anda ,yo tengo la darky y me dura un dia ,no llega ,un saludo a todos espero alguna respuesta si puede ser muchas gracias amigos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 08:18:48
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008

Como se activa el lagfix? Es q m petardea el movil y quadrant me da 981 y me parece muy bajo. Un saludo y enhorabuena por la rom.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 08:34:14
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
A fuerza de repetirme...

La mía es mas grande

20110327114536.png

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
dejota46 dejota46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
buenas, vengo de varias rom cocinadas, exastamete 2, bueno ahora quiero meter esta para probar ya que a todo el mundo le va tan bien, bueno que ariais istalais del recovery o limpia con odim??? tambien si me podriais decir como desctivar laxfix para istalar esta rom. Otra cosa, flashear desde recovery o acerlo desde ROM manager es lo mismo?? un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Hola Criskelo, despues de un fin de semana con esta ROM, solo puedo decir que funciona de 10, es mas, el gasto de la bateria me ha bajado notablemente; en base al resultado global, creo que tardare en pasarme a Gingerbread, estoy contentisimo y eso que la llevo con el lagfix desactivado...jejejeje.

Una idea para, si tu quieres, mejorar si cabe un poco mas tu ROM:

Podrias activar en Llamadas, Mensajeria, Gmail, Mail e incluso WhatsApp (si se puede) la posibilidad de que el Launcher nos muestre con un numero y un circulito los avisos que tenemos pendientes y poderlo desabilitar de la barra de notificaciones, esto ultimo ya se puede hacer desde los Ajustes de cada una de las apliaciones.

Launchers como el Go Launcher o el ADW Launcher, ya tienen sus propios modulos para activar esta funcion: Go Launcher Notify y ADWNotify.... creo que se llaman asi, esta en el Market; aunque yo funcion con tu TWLauncher.

Gracias por todo maquina!!!!.
Viejo 28/03/11, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
kerchack2001 kerchack2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
@Miorat, tu que eres entendido en el tema esta V75, el lagfix viene desactivado? si es que si, como lo puedo activar? Podrias guiarme un poco sobre como manejar el recovery 2 y sus difrentes opciones, la verdad es que solo lo he usado para flasehar las roms y poco más

Muchas gracias
Viejo 28/03/11, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
defected defected no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
tenia la v70 instalada en mi galaxy y estaba muy contento con ella....me decidi a actualizar a la v75 ayer y la verdad k de momento estoy muy satisfecho ,va muy fluida y sin ningun problema. gracias criskelo por estas fantasticas roms!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
PACHO77 PACHO77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia z1
 Cita: Originalmente Escrito por Rahta Ver Mensaje
@PACHO77 debes instalar la v75 directamente, las v73 y v74 son actualizaciones de la v72.
Da igual que sea JPY, es que por lo que e visto pone que es JS8?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por PACHO77 Ver Mensaje
Da igual que sea JPY, es que por lo que e visto pone que es JS8?
Lo ideal sería meter antes de la V75 una rom limpia como la JS7 para que no te de problemas, yo lo hice así y me funciona de perlas. En este magnífico tutorial de Miorat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 te dice como hacerlo paso a paso.
Viejo 28/03/11, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
PACHO77 PACHO77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia z1
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Lo ideal sería meter antes de la V75 una rom limpia como la JS7 para que no te de problemas, yo lo hice así y me funciona de perlas. En este magnífico tutorial de Miorat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 te dice como hacerlo paso a paso.
Al meter la JS7 no hace falta hacerse ROOT + recovery 2e si ya lo as hecho antes?.

Es que por lo que veo en el tuto el siguiente paso es ese
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reporte de novedades

Tras trastear mucho y dejarlo toda la noche cargando, he notado que el consumo de batería es superior que el del firm original, amen del rendimiento que casi se duplica.

Lo curioso es que he instalado el mismo kernel pero a 250hz para reducir un poco el consumo, aún no puedo deciros si ha mejorado, pero he pasado el quadrant y el rendimiento ha mejorado respecto de la de 500hz, pasando de 1789 a 1809. En ambos caso nada de LAG.

Para quienes quieran activar el LAGFIX, en el recovery hay una opción para ello. Yo he trasteado en modo manual, dentro de las opciones de lagfix, poniendo:
- DATA_FS = ext4nj
- CACHE_FS = ext4nj
- DBDATA_FS = ext4nj
- DATA_LOOP = ext2
- CACHE_LOOP = ext2
El resto en false

Ya comentaré como responde la batería al cambio de kernel.

Genial trabajo el realizado con esta ROM.

Última edición por Kchondo Día 28/03/11 a las 12:44:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por PACHO77 Ver Mensaje
Al meter la JS7 no hace falta hacerse ROOT + recovery 2e si ya lo as hecho antes?.

Es que por lo que veo en el tuto el siguiente paso es ese
Tienes que hacerte root otra vez, ya que el meter la JS7 limpia, pierdes el root y el recovery 2e. Sigue el siguiente tutorial que es hacerte root, no tendrás problemas. Y creo que el siguiente tutorial explica también como poner la rom cocinada y como ejemplo está la de Criskelo V70. En vez de poner la V70, pones la V75 directo y ya está. Sigue todos lo pasos que irá bien, seguro.
Saludos

Última edición por elmoreno80 Día 28/03/11 a las 13:07:32.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Y si la pongo directamente desde la v69... funcionará?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:11:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /